Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Alcalà / Variaciones en la plantilla de un Alcalà sólido en casa
Hidrosalud 2016 690×90
alcalaaa

Variaciones en la plantilla de un Alcalà sólido en casa

El CF Alcalà ha sufrido variaciones de todo tipo en las últimas semanas, aunque a pesar de ello se están manteniendo firmes en su feudo y esto les ha permitido llegar al doble parón abandonando las posiciones de descenso por primera vez desde la décima jornada.

Durante las últimas semanas ha habido bastante actividad en cuanto a altas y bajas en el combinado que dirige el tándem Óscar Mazzetti – Antonio Garrido. Por una parte, el guardameta Javi Sánchez se marchó hace unas jornadas al Xilxes del Grupo II de Primera Regional, por lo que el club optó por promocionar, al menos de forma provisional, al juvenil Daniel García, quien está acompañando a Rubén Peinado en las convocatorias y empezando a curtirse en vistas al futuro.

En la defensa, cabe señalar el regreso del central Jordi Adell, quien formó parte de la plantilla con la que lograron ascender a Preferente y ahora ha regresado tras haber militado en el Alcanar catalán, debutando el pasado fin de semana en el destacado triunfo contra el Almazora. Por el contrario, el también zaguero local Víctor Reina se ha tenido que desvincular por motivos laborales que le han obligado a trasladarse a Madrid, perdiendo de este modo a uno de los capitanes. Además, cabe señalar que semanas atrás se hicieron con los servicios de Emeka, central nigeriano que empezó la temporada en el Llosa del Grupo III de Preferente.

Por otra parte, ya no forman parte del equipo el centrocampista Fran y el delantero Chuso, dos jugadores que este verano renovaron tras haber contribuido en la magnífica campaña realizada en Primera Regional y que han apostado por marcharse al Cabanes del Grupo I de Primera Regional con la intención de ayudar a su nuevo equipo a lograr la permanencia. Además, también causaron baja Iliass Bousouf, centrocampista que llegó con la campaña iniciada que también pugna ahora por el mismo objetivo, aunque con el San Pedro B, y el delantero ex del Alhaurín de La Torre, Stephane Banzio.

Por último, otro futbolista que se estrenó el pasado fin de semana fue Omar, un delantero senegalés que se encontraba sin equipo y del cual recalcan desde la entidad que “su corpulencia y batalla arriba nos viene muy bien para el juego directo”, dando con su llegada la plantilla por cerrada con el portero Rubén Peinado (La Senia); los defensas Kike Marín, Sergi Quixal (Traiguera), Arnau Cherta (Torreblanca), David Herrero (sin equipo), Vladu (juvenil), Emeka (Llosa) y Jordi Adell (Alcanar); los centrocampistas Gastón, Roi, Felipe, Bart (Torreblanca), Chaler (Torreblanca) y Jorge Fernández (sin equipo); y los delanteros Kike Agustí, Gerard, Gabi Navarro y Omar (sin equipo). Cabe señalar que también están contando con el portero juvenil Daniel García y que no descartan promocionar a algún canterano más en el caso de ser necesario.

Un listado de jugadores que está luchando por salvar la categoría después de ascender el verano pasado, y que ahora se encuentra fuera de los puestos de descenso tras la prestigiosa victoria obtenida el pasado fin de semana frente al Almazora, prolongando el gran rendimiento que están ofreciendo en su campo, donde además de no conocer la derrota en este 2016 (4V-2E-0D), han conseguido sumar frente a rivales destacados como el Vall de Uxó (3-1), Segorbe (2-2) o el mencionado Almazora (1-0). Gran rendimiento que les permite ahora ser decimoquintos con 25 puntos (7V-4E-15D), dos más que un Alqueries al que han adelantado justo tras la última jornada, pasando las próximas semanas fuera de la quema por primera vez desde que cayeran en la Jornada 10.

Una vez pasen estas dos semanas de parón, cuando se reanude la competición el fin de semana del 3 de abril, tendrán ante sí una auténtica final al visitar al San Pedro, combinado que les precede en la tabla con cuatro unidades más, teniendo ambos la misma meta, la de alejarse lo máximo posible de la zona roja. De cara a este compromiso el cuerpo técnico recuperará a Roi tras un tiempo lesionado y también a Gerard, máximo goleador del equipo con once dianas que no pudo participar en el último compromiso al tener que cumplir ciclo de amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *