Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / Variaciones en la plantilla de un Requena necesitado de puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la plantilla de un Requena necesitado de puntos

El club ha hecho oficial las bajas de dos habituales en el once de Bera así como la incorporación de un extremo que dejó en el pasado un grato recuerdo en el Tomás Berlanga. 

 
El Requena quiere reaccionar cuanto antes a su mal inicio de temporada y lo ha hecho peinando el mercado en busca de soluciones que ayuden al equipo a mejorar su clasificación en el Grupo II de Preferente, en donde con apenas un punto sumado de los 15 disputados comparten farolillo rojo con el Ribarroja. Así pues, el extremo Nico Reyes (en la foto) se unirá a la entidad después de llegar a un acuerdo con el club para volver a defender sus colores, pues ya estuvo enrolado en el Requena hace dos campañas, cuando de la mano de Langa formó parte de la plantilla que logró el ascenso a Tercera División, algo que le sirvió para embarcarse en el ambicioso proyecto del Recambios Colón, combinado del que se desvinculó en los últimos días.
 
No obstante, a la llegada de Reyes se le contrapone la marcha, por mutuo acuerdo, de dos futbolistas que hasta el día de hoy habían entrado en los planes de Javi Bera, técnico que había contado con los servicios del lateral Rubén Nieves y  el atacante Manolo Martínez. Cabe recordar que ambos futbolistas llegaron este verano, Nieves procedente del Alpera y Manolo del Catarroja. Respecto a este último, cabe señalar que el delantero había comenzado el curso con el acierto de cara a portería bastante afinado, pues llevaba en su casillero individual dos dianas -de las cuatro en total que suma el Requena.
 
Así pues, y con la plantilla no dada por cerrada pues la entidad todavía busca caras nuevas -en el caso de que se amolden a su disposición financiera- que puedan mejorar el rendimiento del equipo, Javi Bera cuenta a día de hoy con los porteros Juanra (sin equipo), Iván Martos (Burjassot) y Jorge Cantos (alterna primer equipo con el filial); los defensas Adrián Arenas, Rubén Orero (Requena B), Zahonero (Requena B), Cavero (At. Requenense), David Lara (Levante UD Juv DH) y Richard (San Pedro); los centrocampistas Pepe Ruiz (Requena B), Pepe Terry (At. Requenense), Sergio (Casas), Borja (Quart), Sebas (Buñol), Ismael (Lane United), Kike Piqueras (Almansa), Marc Antolí (Torre Levante) y Nico Reyes (R. Colón); y los atacantes Víctor (At. Requenense), Josete (At. Requenense) y  Danilo (alterna primer equipo con el filial). 
 
Por último, el club también ha confirmado que el partido de la próxima jornada, la correspondiente a la sexta, no se realizará en el horario habitual en el que el equipo suele jugar sus encuentros en el Tomás Berlanga (domingo a las 12:00 horas), sino que buscarán romper su mala racha recibiendo el viernes 9 de octubre a las 12:00 horas al Alboraya, novenos con siete puntos. Para este duelo no podrán estar disponibles los expulsados Sebas y Marc, que a la postre se encuentran a día de hoy lesionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_9643

El SC Requena vence y aprieta más aún la zona de arriba de la tabla// Fotos

Jornada 13.- SC Requena, 2; UD Alginet, 1. Trabajada victoria requenense, que le mantiene en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *