Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Variaciones en la plantilla del Llíria CF
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la plantilla del Llíria CF

La directiva del club de Llíria sigue haciendo su trabajo con el fin de conseguir el objetivo propuesto. Por lo que la plantilla ha incorporado a dos nuevos jugadores y se ha despedido de otro. Foto: Llíria CF

Como ya viene siendo habitual, el Lliria CF se ha vuelto a reforzar con dos nuevas incorporaciones a la plantilla que dirige Rodri. Por una parte, se ha unido a las filas del Lliria Mario Bonilla (en la foto posterior con el director deportivo Rafa Pando), un delantero centro que llega del Talentos Colombiano pero estaba jugando en el Shoutuh de la cuarta división alemana. Y por otra, llega también Camilo Pérez (en la foto superior), mediapunta pero que también puede jugar en cualquiera de las dos bandas, de modo que refuerzan la parte ofensiva del equipo. Este jugador también viene del Talentos Colombianos

No es nada raro estas dos últimas incorporaciones que llegan desde el Talentos Colombiano, ya que desde que empezó la temporada, el Llíria ha ido incorporando a varios jugadores de allí para reforzar la plantilla, dado que como ya comentamos la semana pasada, ambas entidades tienen un convenio firmado. De modo que el club ya está formado hasta por siete jugadores del Talentos.

Sin embargo, no todo son incorporaciones, ya que el club se ha despedido de tres jugadores que pertenecían hasta hace unos días al Llliria Cf, como son Lolo, Sebas y Santi. De esta manera, la plantilla que dirige Rodri, que no la dan por cerrada, queda formada por Tatun (Històrics de València) y Jesus Torres (Talentos); los defensas Alberto, Juanvi, César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Jaime Olivares (Talentos), Gustavo Jiménez (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante), Víctor Cardona (Utiel) y Joshua (Vilamarxant); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros), Mario (Talentos Colombiano), Camilo (Talentos Colombiano).

Por otro lado, repasando la actualidad deportiva del club, el equipo se encuentra actualmente decimotercero en la tabla con 16 puntos (5V-1E-9D) alejado a cuatro puntos de los puestos rojos de la clasificación, recordando que esta última jornada cayó derrotado ante un Silla que sigue intratable. El próximo encuentro de los de Rodri serán los que abran la jornada del G II de Preferente, el sábado 19 a las 16:30 horas. Para este compromiso el cuerpo técnico no podrá contar con el lesionado Cesar Benítez.  

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *