Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Variaciones en la plantilla del Llosa
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la plantilla del Llosa

El combinado que dirige Carlos Romeu contará con los servicios de un defensa central que llega procedente del fútbol alemán. Por otra parte, dos futbolistas se han desvinculado de la entidad, entre ellos uno de sus fichajes más destacados este verano.

 
Semana cargada de trabajo en las oficinas del CD Llosa. El combinado de La Costera, octavo del Grupo III de la Preferente valenciana con cinco puntos (1V-2E-1D), ha tenido que ponerse manos a la obra a la hora de incorporar refuerzos para una plantilla que ha perdido a dos jugadores que este verano firmaron con el club: Luis Cabezas, procedente del Castellón B y Carles Vidal (en la foto), uno de los centrales más destacados de la temporada pasada -cuando vestía los colores del Canalense- y que estaba llamado a liderar este curso el sistema defensivo de los de Carlos Romeu. Sin embargo, el joven central ha decidido hacer las maletas en busca de un nuevo proyecto, por lo que la entidad ya le ha encontrado sustitutoademás de continuar peinando el mercado en busca de nuevas caras-.
 
Se trata de Emeka, un defensa central que se caracteriza por su potencia -mismo perfil que Carles- y que llega procedente del fútbol alemán, por lo que el Llosa se encuentra a día de hoy a la espera de recibir toda la documentación necesaria para poder tramitarle la ficha. Con todo ello, y sumando la incorporación de Emeka, Carles Romeu cuenta con una plantilla formada por los porteros Iván Villalba y Víctor Valero (Massamagrell), los defensas Ródenes, PikiPerales, Mirko (Rafelguaraf) y Emeka (Alemania); los centrocampistas Juanvi, Vila, Terol, Rafeta, Néstor, Pachika (vuelve tras probar en la UD Benigànim), Fran Durà (Olímpic juvenil) y Andoni (Torre Levante juvenil); y los delanteros Borja Palau (Massamagrell), Quique (Chella), Richi (Rafelguaraf) y Rafa Miralles (L’Alcúdia de Crespins).
 
De entre este bloque de jugadores, cabe destacar que tanto Néstor como Rafa Miralles no podrán estar presentes sobre el césped de El Sequiol el sábado a las 18:00 horas para enfrentarse al CD Dénia por lesión, mientras que Ródenes tampoco podrá aportar su granito de arena después de ver la cartulina roja en el empate cosechado la jornada pasada contra la UE Gandia (0-0). Por otra parte, el cuerpo técnico podrá echar mano de Juanvi por primera vez en lo que llevamos de liga después de que el centrocampista se haya recuperado de sus problemas físicos.
 
Por último, cabe destacar que el club ha hecho oficial también que el partido correspondiente a la semana que viene se disputará viernes 9 de octubre a las 12:00 horas en Fort Llopis, feudo de una UD Portuarios que aspira este curso a completar una más que satisfactoria temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15134708_1249233261789965_5979467069148915756_n

El Llosa cuenta con la veteranía de Luis González

Repasamos la plantilla del combinado valenciano tras su último refuerzo. Además, repasamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *