Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / Variaciones en la plantilla del Pego
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la plantilla del Pego

El Pego CF ha confirmado la incorporación de dos jugadores que se encontraban en Dénia, mientras que ha dado la baja de un defensor en principio renovado. El equipo que prepara Vicent Camarena sigue formando un equipo al que todavía le falta la guinda. 

El Pego CF ha confirmado el fichaje de dos hombres que se encontraban en el CD Dénia realizando la pretemporada.

Por una parte, el portero Toni Murillo, había renovado su compromiso con el equipo amarillo, pero finalmente ha decidido enrolarse en el proyecto del Pego, por lo que no abandonará el Grupo III de Preferente. 

Por otra, el joven mediocentro José Martí también estaba en Dénia realizando la pretemporada pero es el Pego el que se ha hecho con sus servicios. Su último equipo fue la UD Ilicitana de Primera Regional. Es natural de Dénia y anteriormente perteneció a la escuela del Levante UD.

En cambio, el defensa Eloy, en un prinicipio renovado, no será jugador del Pego CF para la presente temporada, siendo uno de los descartes junto a otros jugadores que estaban a prueba. 

Con estas novedades la plantilla que prepara Vicent Camarena cuenta con: los porteros Fran Noguera, Fede (Rafelcofer) y Murillo (Dénia); los defensas Rubén, Dani Martínez, Fran (Oliva), Borja Soldevila (El Verger), Giménez (Dénia), Pepe (Jávea), Adrián (Hércules Jv DH) y José Martí (UD Ilicitana); los centrocampistas Frede, Borja Cervera, Nacho, Vicente Ruiz (Orba) y Víctor Oller (Huracán Jv); y los delanteros Carlos y Cristian Rico. Aun así desde la entidad pegolina nos confirman que todavía una contratación, que se espera cerrar próximamente y que pondrá la guinda a la plantilla, confeccionada, recordemos, para mantener la categoría con jugadores locales y de la zona. 

En cuanto a la pretemporada, el Pego ha diputado cuatro partidos en los que el gol ha sido el principal protagonista, obteniendo un bagaje goleador de 14 goles a favor y 6 en contra. Tres victorias y un empate contra cuatro equipos de inferior categoría, darán paso al último test, ante un rival que regresa esta temporada a Preferente y que servirá de presentación en el Municipal de Cervantes. La presentación tendrá lugar a las 19:00 horas y el partido a las 20:00. Los resultados cosechados durante esta pretemporada -a falta de confirmar los goleadores- son los siguientes:

  • 11 de agosto: Ondarense – Pego (1-1).
  • 19 de agosto: Rafelcofer – Pego (4-2).
  • 22 de agosto: Pego – Orba (6-2).
  • 25 de agosto: Pego – Benisa (3-1).
  • 29 de agosto 20:00 h.: (Partido de presentación): Pego – Calpe.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *