Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / Variaciones en la portería del Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en la portería del Discóbolo

Se han producido diversos cambios en la plantilla del Discóbolo-La Torre. Por una parte una baja ya comentada esta mañana y por otro lado, la incorporación de un nuevo portero al equipo que dirige Emilio Zamora.

Tras la baja del portero Héctor, que militaba en el Discóbolo-La Torre pero que actualmente ha pasado a formar parte de la plantilla del Requena, llegará para sustituirle José Luis, guardameta procedente del Tavernes Blanques de Primera Regional. Sin embargo, el portero incorporado a la plantilla de Emilio Zamora cuenta con experiencia en Preferente debido a que la temporada pasada jugó en el CF Llíria. 

Con este último fichaje, la plantilla de la pedanía de La Torre que da por cerrado el equipo, quedaría formada por los porteros Jhon (sin equipo) y Jose Luis (Tavernes Blanques); los defensas Barberá, Jarillo, Pepe Pla, Ródenas (Històrics de València), Miguel Sánchez (Torrent), Capilla (Ribarroja), Fran Tárrega (E-1) y Ramírez (Buñol); los centrocampistas Jávega, Jacinto, Miguel, David, Adrián, Dalmau (Paiporta), Pascu (Puçol), Sergio (Massamagrell) y Toni (Llosa); y los delanteros Raúl Sáez y Joshua (Barrio del Cristo).

Una plantilla de jugadores que hasta el momento están rindiendo a un gran nivel, ya que el equipo está undécimo en la tabla (5V-3E-4D), alejado a diez puntos de la zona roja de la clasificación mientras que los puestos de promoción tan solo están a cuatro puntos. El combinado de La Torre, que el año pasado sufrió hasta el último momento de la temporada para mantenerse en la categoría, no quiere volver a repetir esa situación, de modo que esperan ir consiguiendo los máximos puntos posibles para no pasar apuros en el último tramo de la competición, algo que de momento están cumpliendo y que esperan seguir por este buen camino.

Para ello, pasa por ganar esta próxima jornada donde se enfrentarán al Manises CF, un equipo recién ascendido cuyo objetivo es similar al del Discóbolo. El conjunto de Nino García está en una zona un poco más sensible ya que es decimocuarto a cuatro puntos de los puestos de descenso. El partido tendrá lugar en el campo “La Torre” el Sábado 28 a las 19:30 horas. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *