Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Variaciones en un At. d’Alginet que se le atraganta el peor decimoquinto
Hidrosalud 2016 690×90
32610797985_58fcea9744_o

Variaciones en un At. d’Alginet que se le atraganta el peor decimoquinto

Distintos movimientos en la plantilla del Atlétic d’Alginet para intentar lograr el objetivo, que no es otro que conseguir la permanencia en una situación que no es nada fácil teniendo en cuenta el temido ‘descendido extra’. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo así como el próximo encuentro.

Por un lado, se han hecho con los servicios de Filipe, quien militó el pasado año en el UD Alginet, aunque actualmente estaba sin equipo. El centrocampista llega para reforzar al equipo en el tramo final de la temporada. Además, también contarán con Miquel, otro centrocampista que se encontraba sin equipo.

Por el contrario, ha causado baja Blas, que fue una de las incorporaciones de esta temporada procendente del Quart de Poblet, informando desde la entidad que el centrocampista se ha desvinculado de la entidad en busca de nuevos retos. Por otra parte, el delantero Adrián que fue una de las renovaciones, también ha causado baja en la entidad por los mismos motivos.

Teniendo en cuenta estos últimos movimientos, la plantilla dirigida por el técnico Vicent Gallart queda formada por los porteros Jordi Talens, Virgilio y Luis Ros (UD Anna); los defensas Paños, Marc, Yeray, Carboni, José Osca y Ortega (sin equipo); los centrocampistas Isma, David Aguado, Pablo, Edgar March, Ximo, Fran, Rubén, Iván, Edu (Buñol), Filipe (sin equipo) y Miquel (sin equipo); y los delanteros Juanjo, KevinMiki (sin equipo) y Vicente Campos (sin equipo). Por otra parte hay que tener en cuenta que la plantilla no está cerrada, pues el club no descarta la llegada de un refuerzo más en busca de mejorar el nivel.

En otro orden de cosas, por lo que respecta a la actualidad deportiva del Atlètic d’Alginet cabe resaltar que los de Vicent Gallart, que tomó las riendas recientementeestán atravesando una mala dinámica en cuanto a resultados, pues tras llegar a cosechar dos victorias consecutivas, los de la Ribera Alta sumaron el pasado fin de semana su sexta derrota seguida, la última ante el Castellonense. Una racha de varias jornadas sin puntuar que les ha llevado hasta la decimoquinta posición con 18 puntos (5V-3E-17D).

Se hunden en arenas movedizas:

Esto le ha llevado a ser el peor decimoquinto, algo que no le permitiría lograr su objetivo, que sería conseguir la permanencia. En el Grupo I el equipo que ocupa dicha posición es el Alboraya, pero cuenta con 23 puntos, en el Grupo II es el Discóbolo-la Torre que suma 29 unidades y por último en el Grupo IV es el Villena el que se sitúa en esta posición, con 22 unidades. De este modo, tienen más cerca al decimocuarto del Grupo III, un Pego que cuenta con 21 puntos, que al segundo peor decimoquinto de toda la categoría.

“La salvación pasa por ganar este partido”

Por lo que respecta al próximo encuentro, en el que se medirán como locales ante el Canals el sábado a las 17:45 horas, el técnico, Vicente Gallart, no podrá contar con Paños y Jose por sanción. Desde la entidad esperan: “ganar sí o sí. Prácticamente la salvación pasa por ganar este partido, si no lo ganamos, salvarse será más difícil”. Por su parte, el Canals, ocupa la decimosexta posición en la clasificación con 17 unidades, y llega al encuentro tras perder ante el Carcaixent.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

e

Baja en la zaga del Benferri

Yoel Albarracín (en la foto) fue una de las  incorporaciones de esta temporada para la zaga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *