Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Manises CF / Variaciones en un Manises que busca volver a la buena dinámica
Hidrosalud 2016 690×90

Variaciones en un Manises que busca volver a la buena dinámica

El equipo que dirige Nino García no está pasando por una buena racha ya que encadena cinco derrotas seguidas. Por otro lado repasamos la plantilla que ha sufrido dos bajas.

No corren buenos tiempos para el conjunto de Manises ya que no está atravesando una buena dinámica estas últimas jornadas. El equipo que dirige Nino García empezó la temporada con unos buenos resultados y con mucho optimismo, pero a medida que ha ido transcurriendo la competición, han empezado a entrar en una trayectoria descendente en la que encadenan cinco derrotas consecutivas. Pese a estos resultados, el Manises CF se encuentra decimocuarto en la clasificación y alejado a cuatro puntos del descenso. Aunque de momento el equipo está cumpliendo el objetivo, el de mantener la categoría, espera volver a entrar en una buena dinámica, que pasa por volver a conseguir tres puntos lo antes posible.

El próximo partido, el Manises se enfrentará al Discóbolo-La Torre el sábado 28 a las 19:30 horas. Un partido vital para el conjunto de Nino García donde intentarán conseguir los tres puntos que tanto necesitan. Pero no lo tendrán nada fácil, ya que tendran que enfrentarse a un Discóbolo que afronta el choque con una moral alta tras ganar 0-1en el feudo de Castellar y que se encuentra undécimo en la clasificación con 18 puntos.

Respecto a la plantilla del Manises, ha sufrido dos bajas esta última semana. Por una parte la de Ricky y por otra la de Pascu. Desde el club informan que posiblemente Ricky cuelgue las botas, mientras que en el caso de Pascu desconocen en qué equipo podría recalar. De este modo, la lista de jugadores para Nino García, la cual no buscan reforzar por el momento, quedará constituida por los porteros Guillermo Hernanz y Nacho Carrión (Castellar-Oliveral); los defensas Sergio Llorens, José Almonacid, Marc Fernández, Pablo Cabeza, Javier Victoria, Josevi, David Besteiro y David Martínez (Alboraya); los centrocampistas Charly, Ayose Liébana, Álex Curado, Mario Sánchez, Sergio Montaner (Burjassot), Carlos Bonillo (Rayo SAB) y Kevin Victoria (Catarroja); y los delanteros Adolfo, Alberto López, Bustos.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

26402286661_190d022798_o

El Manises cumplió y ahora le toca esperar

Jornada 33.- Godella, 1; Manises, 4. Al Manises no le valía otra cosa que ganar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *