Inicio / Destacados / Variaciones en un Quart que espera engancharse a la parte alta
_MG_8361

Variaciones en un Quart que espera engancharse a la parte alta

El conjunto que dirige Paco Chuliá ha sufrido variaciones en una plantilla que espera seguir con la dinámica de los últimos partidos para escalar posiciones y poder pelear por las plazas de promoción.

En primer lugar, se han hecho con los servicios de Tomas Carrica (en la foto posterior), mediocentro defensivo que llega procedente del Danisa Cristo Atlético, equipo que milita en la Tercera División de Castilla y León. De manera que Paco Chuliá ya podrá contar con el jugador en el próximo encuentro si lo ve conveniente.

quartFoto: Quart de Poblet

No obstante, por otro lado, se han producido tres bajas en la plantilla de los de Quart de Poblet. La primera es la de Guti, que por decisión técnica ha tenido que abandonar el club y se ha incorporado al Tous CF, equipo de Primera Regional. Por otra parte, la de Javier Serrano, ya que por motivos personales ha decidido desvincularse de la entidad. Y por último, la de Pablo, que ha pedido la baja voluntaria. Motivos que han sido anunciados por el propio club.

Con estas últimas variaciones, la plantilla que no la dan por cerrada por si saliera algo interesante, queda compuesta por los porteros Lucas Luz (Cullera) y Sergio (filial); los defensas Capa, Víctor Utiel, Villena, Peque, Miguel Pérez (Alboraya), Lázaro (Massamagrell) y Álex Gil (Paterna); los centrocampistas Álex Gascó, Víctor García, Valentín Mora, Luisma, Bartu (Paterna), Raúl Sierra (Chiva), Vicente Mora (Chiva), Nacho González (Paterna), Blas (At. d’Alginet) y Tomas Carrica (Danisa Cristo); y el delantero Silver (sin equipo).

Una plantilla que actualmente se encuentra octava en la tabla con 33 puntos (9V-6E-9D) pero que encadena tres victorias consecutivas en busca de engancharse a las posiciones de la zona alta, ya que se encuentra a siete unidades de la promoción. No obstante, esta jornada recibirán al segundo clasificado, el CD Utiel. Un encuentro que se disputará el sábado 5 a las 16:00 horas y el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Sierra.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

puerto sagunto 2 ok

HANDBOL | Fertiberia Puerto Sagunto tractarà de fer bo el punt de Benidorm

Serà esta nit, 20:30 hores, a l’Ovni quan el Fertiberia Puerto Sagunto tracte de superar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *