Inicio / Destacados / Variaciones en un Sueca que no se rinde mientras las matemáticas lo permitan
Hidrosalud 2016 690×90
24103144833_f0a49d5bc0_o

Variaciones en un Sueca que no se rinde mientras las matemáticas lo permitan

El Sueca tiene muy complicado el objetivo de la permanencia cuando solo quedan cuatro jornadas. Además, aprovechamos para repasar la plantilla tras las dos bajas producidas.

Después de una dura temporada, cada vez son menores las posibilidades de lograr el objetivo de la permanencia para el Sueca. No obstante, no tiran la toalla mientras las matemáticas lo permitan aunque esté muy complicado de conseguirlo ya que quedan doce puntos por disputarse y todo es posible.

Actualmente, el combinado de Sueca se encuentra en la última posición de la clasificación con 20 puntos (4V-8E-18D) a nueve unidades del Pego, equipo que delimita la permanencia. Además, tiene el golaveraje perdido con el Pego y el Canalense; y por determinar con el Oliva y Algemesí, aunque perdió en la ida ante ambos conjuntos.

Por otro lado, el equipo sufrió dos bajas importantes, la de Petete y Juanpe, ya que ambos jugadores pusieron rumbo al Chiva de Preferente Grupo II como ya adelantamos en Golsmedia. Además, desde el club también anunciaron la desvinculación del portero Pepe Romero por motivos laborales, siendo el arquero juvenil Eduard Blasco quien está completando las convocatorias en los últimos partidos.

De forma que la plantilla queda formada por el portero David Femenía; los defensas Álex Simón (sin equipo), Ernest (Cullera) y Isidro Requena (Canals); los centrocampistas Ángel Calzado, Adri, Álex González, Migui (Algemesí), Carlos Pallarés (Cullera B), Óscar Sala (filial), Édgar (Silla) y Boni Ondo (UD Alginet); y los delanteros Joan Fos, Edu Osca (filial), Carpio (Promesas Sueca).

Una plantilla que confía en sus posibilidades y que tendrá la primera final está próxima jornada donde visitarán al Atzeneta el sábado 30 a las 18:00 horas. Un encuentro en el que el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Adrián ni con los lesionados Angel, Joan, Boni, Pallares y Pepe Romero.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *