Inicio / Cadete / Variadas iniciativas deportivas y sociales en el Alboraya UD
Hidrosalud 2016 690×90
IMG_8936

Variadas iniciativas deportivas y sociales en el Alboraya UD

La entidad alborayense ha dado a conocer diferentes iniciativas que pone en marcha su escuela tanto en la vertiente deportiva como social, con una nueva visita a Barcelona, un convenio con la Universidad Católica de Valencia y la recepción de dos clubes extranjeros para conocer su metodología de trabajo. Foto: Alboraya UD.

El próximo lunes, 11 de abril, tres de los equipos de la escuela del Alboraya UD –en concreto el Alevín A, Infantil A y Cadete A– tendrán una bonita experiencia con su viaje a la ciudad condal para tener la oportunidad de medirse ante los alevines, infantiles y cadetes del Barça.

Cada temporada es habitual ver a la escuela del Alboraya compitiendo en los mejores torneos de fútbol base de España. Además de volver a enfrentarse con las secciones inferiores del FC Barcelona, por tercer año consecutivo el club blaugrana ha invitado al Alboraya a visitar sus instalaciones y jugar tres partidos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Por ello, desde el club alborayense han querido mostrar su agradecimiento a la entidad culé.

Por otra parte, hace unas semanas, el Alboraya UD y la Universidad Católica de Valencia firmaron un convenio de colaboración “con el objetivo de estrechar las relaciones mutuas y establecer las pautas que faciliten la colaboración en materia sanitaria, particularmente con la facultad de Podología”. Este convenio supone un valor añadido en el apartado sanitario, ya que los jugadores del Alboraya UD –explican desde el club- “irán pasando paulatinamente una revisión para prevenir futuras lesiones por la precocidad de su detección y tratamiento, también permitirá conocer los hábitos de cada jugador y recibir unas recomendaciones para la mejora de éstos”.

Además, en el Alboraya UD recientemente recibieron la visita de representantes de dos clubes internacionales, el Sherburn White Rose FC (inglés) y el Tokyu S Reyes FC (japonés). Y es que una expedición de estos clubes se ha interesado por la filosofía, metodología y sistema de trabajo del club valenciano. Los numerosos integrantes de la escuela del Alboraya aprovecharon también esta visita para conocer distintas culturas a partir del fútbol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *