Inicio / Destacados / Varios valencianos defenderán a España Sub-17 en la Ronda Élite del Europeo
Hidrosalud 2016 690×90
spainu17

Varios valencianos defenderán a España Sub-17 en la Ronda Élite del Europeo

La selección española sub-17 intentará colarse entre las finalistas para el Campeonato de Europa, aunque para ello deberá conseguir su billete en la Ronda Élite. Un fase para la cual, el técnico Santi Denia ha convocado a varios valencianos.

La fase previa al Campeonato de Europa Sub-17 es la Ronda Élite, que para la selección española arranca dentro de ocho días. Los pupilos de Santi Denia deberán esforzarse al máximo por lograr el billete para la fase final de Azerbaiyán en una ronda élite en la que se medirán a Bélgica (anfitriona), Israel y Eslovenia. Cabe señalar que los ocho campeones de grupos y los siete subcampeones con los mejores números ante el primero y tercero serán los que disputen el Europeo que se celebrará entre el 5 y el 21 de mayo.

El combinado español afronta esta primera cita con una de las mejores camadas de las últimas temporadas. Entre los 18 convocados por Santi Denia destaca la presencia de varios futbolistas del fútbol juvenil valenciano: Álex Centelles (Valencia CF), Iván Martín (CD Roda), Manu Morlanes (Villarreal CF), Iñaki Peña y Abel Ruíz (FC Barcelona). Los cinco se concentrarán el próximo lunes 7 de marzo en la Ciudad del Fútbol de las Rozas dónde preparan su debut en la ronda élite. El resto de la convocatoria puede consultarse en el siguiente enlace.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *