Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Velocidad y juventud para la parte derecha Olímpic
Punto Penalti socio 690×90
33119367361_f14cb2a883_o

Velocidad y juventud para la parte derecha Olímpic

Interesante refuerzo el que ha rubricado el Olímpic de Xàtiva para su banda derecha, ya que se ha hecho con los servicios del lateral y extremo diestro Juanjo Calvo (en la foto), joven futbolista de proyección que llega procedente del Muro, donde lo ha jugado prácticamente todo en sus dos primeras campañas como senior.

Después de confirmarse llamativas continuidades, el CD Olímpic de Xàtiva anunció la llegada de un joven futbolista de banda derecha que ya sabe lo que es jugar en Segunda División B, ya que cuando todavía era juvenil dispuso de minutos en dicha categoría con el Ontinyent. Natural de Benimarfull, las dos últimas campañas las ha jugado en Tercera División con el Muro, disputando prácticamente todos los partidos en ambos cursos y llegando incluso a marcar un gol, curiosamente frente al combinado de Xàtiva.

Juanjo Calvo Sanabria (6 de mayo de 1996) puede jugar tanto de lateral como de extremo derecho y pasa a reforzar una plantilla que a día de hoy cuenta con el portero Paco Fernández; los defensas Berna, Pepín, Fran Momparler, Álvaro Escobar y Juanjo Calvo (Muro); los centrocampistas Moscardó, Jandro Castro, San Julián, Víctor Banegas (actualmente lesionado), Tobías (Paterna) y Hugo Rodríguez (Buñol); y el delantero Iván Albert (Benigànim-vuelve tras cesión) (actualmente lesionado).

El equipo ya está totalmente inmerso en la pretemporada después de que la iniciaran el 17 de julio, esperando hasta la próxima semana para que se lleve a cabo el primero de los amistosos que tienen programados:

26 de julio a las 20:30 horas: CD Olímpic – At. Saguntino.
28 de julio (Partido de entrenamiento): Massanassa – CD Olímpic.
29 de julio: UE Gandia – CD Olímpic.
2 de agosto: CD Olímpic – Villarreal C.
4 de agosto: Silla – CD Olímpic.
8 de agosto (Trofeo Fira d’Agost): CD Olímpic – Recambios Colón.
12 de agosto: Vilamarxant – CD Olímpic.

En otro orden de cosas, ayer se llevó a cabo la Asamblea Ordinaria en la que se aprobaron todos los puntos del día por unanimidad y se ratificó a Alfonso Javier Úbeda como presidente de la entidad tras tomar las riendas en el tramo final del pasado curso.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Infantil

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Un comentario

  1. JUANJO es un jugadorazo, los dos años que lo hemos tenido aqui en Muro en Tercera División, ha demostrado, rapidez, intensidad y mucha honradez, seguro hará disfrutar mucho a los espectadores de la Murta, y ojala sea el trampolin que necesita este joven jugador para alcanzar metas mas altas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *