Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Muro CF / Venció merecidamente y contra pronóstico el Portuarios a un Muro muy desconocido
36817603792_59da2cc9c5_o

Venció merecidamente y contra pronóstico el Portuarios a un Muro muy desconocido

Jornada 18.- Muro CF, 0; UD Portuarios-Disarp, 2.

En la Llometa se recupero a la afición en la tarde del domingo, pero se perdió una ocasión inmejorable de sumar tres nuevos puntos en su segundo partido como local. Y es que el Muro dio una sensación de impotencia ante un rival que se tomó el encuentro muy en serio en todos los aspectos, y estando como desconocidos los noventa minutos los jugadores locales al final sufrieron un serio revés en el que se vieron sorprendidos por los chicos de Salva Moratal con ese 0-2 al terminó del encuentro. Antonio Pellicer.

Fue una primera parte muy interesante y bastante agradable para el espectador, pero siempre más positiva para los visitantes ya que parecía que estaban más entonados en buscar la portería contraria que los hombres de Cristian Ferrándiz y Roberto Carlos Navarro. Se podría decir que en este partido no se llegó a jugar cinco minutos seguidos, pues cuando no eran los locales eran los visitantes los que rompían el ritmo del partido, pero así y todo el que primero lo intentó fue el local Raúl en el 8′, pero su buen disparo lo salvó la defensa foránea. El Portuarios respondía al sacar un córner que Francés remató fuera, siendo un primer aviso de que el equipo rojillo se lo iba a poner difícil al local. En una de las pocas aproximaciones del Muro remató Álex Torrella de tijeras pero la jugada fue invalidada por juego peligroso. Falló el meta Sergio cuando iba a por un balón sin aparente peligro, anticipándosele Raúl y éste se quedó sin ángulo.

En el 18′ volvieron a avisar los del Grau de Gandia. Primero en una acción de Didac en la que salvó la defensa local el gol, mientras que luego, en el 23′ y tras un buen chut de Micher, Jorge Valls resolvió con acierto el disparo de éste último. En una nueva falta fue Vicent quien intentó perforar la meta local pero su disparo se fue a las nubes. Se estaba acercando más el gol para los visitantes que para los de casa. Llegados a la media hora de juego se puede resaltar una jugada bien hilvanada de la zaga local, que partiendo desde su área con más de veinte toques, le llegó el cuero a Raúl y éste disparó muy pegado al poste en una jugada muy aplaudida. Y si esta se estuvo a punto no menos rara y a trompicones fue la siguiente, cuando Emilio pugnó por un balón dentro del área logrando conectar con su cabeza, pero el cuero se estrelló en el larguero cayéndole el rechace a Rafa, quien con todo a favor disparó fuerte dándole al meta. Y ya llegando al minuto 42 sin apenas que ocurriera algo que destacar, en unas de las faltas botadas por el Portuarios fue hacia la escuadra llegando a tocar Jorge Valls pero se le fue al larguero y allí muy atento el capitán Miki la envió mansamente al fondo de la portería.

La segunda mitad siguió con la misma tónica. Faltas constantes de unos y otros, con el Portuarios defendiéndose ordenadamente y en cada balonazo que despejaban daban la sensación que podían sentenciar el encuentro, pero en una jugada aislada en la que falló la defensa visitante, fue Álex Torrella quien tuvo un balón de oro y delante de Sergio la manda al cuerpo. Del posible empate pudo aumentar la cuenta foránea cuando Adrià Ramis y luego su capitán Miki no acertaron a marcar. Ni una clara ocasión para el Muro en estos minutos de la segunda mitad, seguían desconocidos los mureros, y ya en el 78′, en una buena jugada colectiva del Portuarios, recibe el cuero Eduard, que había entrado pocos minutos antes, y tras recibir el pase de la muerte la mandó al fondo de la red sin ninguna oposición. Pero no terminó aquí lo positivo para los visitantes ya que en el 83 y tras un buen disparo del defensa Micher, el balón se estrelló en el larguero. Los últimos minutos fueron trepidantes para unos y otros. Ya a la desesperada primero Álex Torrella y luego Kiko por parte local dispararon fuera desde mas allá del área, mientras que Eduard por los visitante volvía a estrellar el cuero en el larguero.

Con este resultado, el Muro viaja la próxima semana a Tavernes de La Valldigna, mientras que los valencianos reciben al Carcaixent con la moral por las nubes habiendo dejado una buena sensación en La Llometa.

Ficha técnica:

Muro C.F.: Jorge Valls, Álvaro, Mateo, Bari, Calabuig, Voro (Kiko 79) Raúl, Pepe Moiña (Salva 80), Álex Torrella, Emilio y Rafa Gallego (Joan Torró 69).

U.D. Portuarios-Disarp: Sergio, Micher, Dani (Iván 90), Ausias, Francés (Fede 83), Vicent, Adrià Ramis, Miki (Luis 86), Ximo (Eduard 73) Cardona y Didac.

Goles: 0-1 Miki minuto 42, 0-2 Eduard minuto 78.

Árbitro: Sr. Rubén Granero ayudado por Manuel López y Ignacio V. Sarasqueta, que amonestó a los locales Mateo (25), Bari (26) y Álex Torrella (40), y para los visitantes Vicent (32), Ximo (74) y Didac (87).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *