Inicio / Destacados / Venti: “El Pego está en un buen momento y queremos darle continuidad”
Hidrosalud 2016 690×90
24391438334_025bf24f4d_o

Venti: “El Pego está en un buen momento y queremos darle continuidad”

El Pego no empezó muy bien, pero sin duda ha ido de menos a más y espera conseguir la permanencia lo antes posible para culminar un buen año. Hemos hablado con uno de los jugadores más destacados del conjunto en los últimos partidos.

Ventsislav Naydenov Uliverov (15/08/1994) nació en Bulgaria y ha jugado toda su vida en el Pego CF. Actualmente pertenece al primer equipo del Pego después de haber pasado por todas sus categorías y está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto tras haber conseguido anotar goles muy importantes para su equipo. Unos goles que ha valorado de la siguiente forma, “estoy en un buen momento de forma y todo lo que sea contribuir para conseguir nuestro objetivo es positivo”.

Por otro lado, el Pego ha hecho una buena remontada donde no empezó de la mejor forma posible, no obstante, actualmente está realizando mejores encuentros cosechando resultados más positivos que le han sacado de la quema. Se encuentra decimoquinto con 26 puntos (7V-5E-14D) alejado a cinco unidades de la zona de descenso y que Venti (en la foto) ha confesado que “cada vez nos entendemos mejor en el terreno de juego, ya que se creó un equipo totalmente nuevo con jugadores de la zona y también nos sentimos motivados al ver que los resultados están saliendo”.

Además, quedan ocho finales para conseguir el objetivo propuesto por el club y que el jugador ha recalcado que “nuestro objetivo es la permanencia y vamos a afrontar la recta final con mucha ambición y convicción de poder hacer las cosas bien, ya que estamos en un buen momento y queremos darle continuidad”.

La primera final que les espera será el 3 de abril cuando se reanude de nuevo la competición. Una jornada en la que recibirán a L’Alcúdia donde todavía está por confirmar el día y hora. No obstante, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Frede.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Previa DH Juvenil: La segunda vuelta da el pistoletazo de salida

División de Honor Juvenil.- Jornada 16 Comienza la segunda vuelta de la liga regular, lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *