Inicio / Destacados / Verdejo: “El Villena tiene que creer en lo que está haciendo para revertir la situación”
Hidrosalud 2016 690×90
villena7

Verdejo: “El Villena tiene que creer en lo que está haciendo para revertir la situación”

No es el mejor momento de la temporada para un Villena que arrastra una mala dinámica a nivel de resultados. Para analizar la situación del equipo, hemos hablado con un contrastado jugador, Verdejo (en la foto, abajo, el primero desde la derecha).

Los de José Antonio Fernández no conocen la victoria desde la jornada 10 y desde entonces tan solo ha podido sumar un punto de quince posibles. De este modo, los alicantinos se sitúan en posiciones de descenso con 13 puntos (4V-1E-10D), a una unidad de la permanencia, su objetivo esta campaña. Verdejo nos da su punto de vista, afirmando que “la trayectoria hasta el momento del equipo está siendo muy irregular”.

Haciendo balance de las jornadas disputadas hasta el momento, el experimentado futbolista se queda con “el juego del equipo y las buenas sensaciones que estamos entiendo en los últimos partidos”, y cree que lo peor están siendo “los resultados”.

“Ya hemos estado en esta situación y al final lo hemos sacado hacia adelante”

Pero todavía quedan muchas jornadas y Verdejo ve al equipo “con muchas ganas y con ánimo de revertir la situación, creyendo en el trabajo que se está haciendo”, siendo clave para ello “mantener la calma, no ponerse nervioso y creer en lo que se está haciendo, ya que en los dos últimos años ya hemos estado en esta situación y al final lo hemos sacado hacia adelante“.

“Tiene mucho mérito lo que hace el Villena”

Vicente Verdejo Coloma (19 de enero de 1980, Villena) ha pasado por un gran número de equipo de todo el país, habiendo jugado incluso en Segunda División A. Formó parte de las filas del Hércules, Valencia CF Mestalla, Vecindario, Lorca, Cerro Reyes, Extremadura, Ontinyent y Eldense, hasta que finalmente recaló en el Villena. El lateral izquierdo destaca de su actual club “el mérito que tiene, ya que cuenta con un gran número de jugadores de Villena, disponiendo además de pocos recursos“.

El conjunto dirigido por José Antonio Fernández afronta el próximo encuentro ante el Benidorm “con la ilusión de empezar el año con una victoria y empezar a ver los frutos del buen trabajo realizado durante el año”, según nos comenta el propio técnico. El choque tendrá lugar el próximo domingo 8 de enero a las 17:00 horas en La Solana, ante un rival que se encuentra en puestos de promoción y viene de empatar ante el Jove Español (0-0). El cuerpo técnico cuenta con las bajas por lesión de Leo, Dani y Adrián Ibáñez, además de Benja y Davito por sanción.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

30944551666_23cdc0fc29_o

El Vilamarxant vence al Quart y deja atrás su mala racha

Jornada 19.- Vilamarxant, 1; Quart de Poblet, 0. Los del Municipal Hermanos Albiol pusieron fin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *