Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Vilamarxant / Verdú rescata un punto en el minuto 89 para el Silla
Hidrosalud 2016 690×90

Verdú rescata un punto en el minuto 89 para el Silla

Jornada 17.- Silla CF, 2; CF Vilamarxant, 2

Partido reñido que terminó con polémica al final del encuentro, donde varios jugadores del combinado visitante acabaron expulsados por protestar una jugada a su favor. Los visitantes se adelantaron hasta dos veces en el marcador, pero el Silla consiguió empatar el ecnuentro con dos goles de Verdú.

La primera parte empezó con los papeles cambiados sobre el terreno de juego ya que el Vilamarxant dominó el control del juego y se hizó dueño del balón, algo a lo que no está acostumbrado el Silla, por lo que se sintió incómodo. Lo que se reflejaba en el campo pronto llegó en el electrónico, donde Víctor tras un gol de cabeza abrió la lata para adelantar al Vilamarxant en el partido. El Silla seguía sin conseguir meterse en el partido y el Vilanarxant tenía todo a su favor, sin embargo, en el minuto 31 Verdú ponía las tablas en el marcador tras un libre directo. Con este resultado se llegó al descanso donde los visitantes merecieron algo más.

La segunda parte empezó de nuevo mejor el Vilamarxant, pero muy pronto, en el minuto 53, el conjunto que dirige José Manuel Descalzo se quedo con un hombre menos ya que Javi García vio la segunda amarilla. No obstante, este contratiempo no lo supo aprovechar el Silla, aunque lo intento Mono con un remate de cabeza que Guille detuvo, ya que los que se volvieron a adelantar fueron los de Vilamarxant gracias al tanto de Micó en el minuto 65 con un disparo desde la frontal del área. A partir de este gol, el Silla echó el equipo hacia delante y empezó a crear algo más de peligro, como en el minuto 62 con un disparo de Moño pero que se marchó desviado. En el minuto 70 a punto estuvo de sorprender Micó con un tiro muy lejano a Lucas que se encontraba adelantado, pero el esférico se fue fuera por muy poco.

Ya en la recta final del partido, el Silla buscó el empate de todas las maneras, y cerca lo tuvo Yasinne en el minuto 84 con un remate de cabeza que de nuevo intervino Guillermo, y luego Verdú con un remate que impactó contra el palo. De nuevo, el Vilamarxant se quedó con otro hombre menos por la expulsión con roja directa de Diego. Sin embargo, cuando todo parecía haber terminado, Verdú rescató un punto para el Silla a pase de Yassine. Ya en el tiempo de prolongación, tras una falta a favor de los visitantes, algunos jugadores del Vilamarxant protestaron algo al árbitro y se armó un barullo donde el árbitro comenzó a mostrar tarjetas incluso expulsó con roja directa a dos jugadores más del Vilamarxant.

Con este empate el Silla se queda con 32 puntos en la segunda posición de la tabla mientras que el Vilamarxant baja a la décima posición con 23 unidades y se aleja más de las posiciones de ‘play-off’. La próxima jornada el Silla visitará al Ribarroja mientras que el Vilamarxant se verá las caras ante el Manises CF.

Ficha Técnica:

Silla CF: Lucas, Carrasco (Josep 61’), Capsi, Juanito, Jordi Carrasco, César (Ruben Navarro 52’), Coke, Alberto, Mono, Verdú, Servando (Yassine 66’).

CF Vilamarxant: Guille, Migue, Javi, Canó, Víctor, Nacho, Joan, Albert (Adrian 67’), Johny (Diego 57’), Mico, De la Cal (Carlo 73’).

Goles: 0-1 Victor (16), 1-1 Verdú (31’), 1-2 Micó (65’), 2-2 Verdú (90’).

Árbitro: Juan Adrian Vázquez Old amonestó por parte de los locales a César, Coke y Yassine. Mientras que por parte de los visitantes amonestó con amarilla a Víctor, Nacho, Johny, Micó, De la Cal y expulsó con doble amarilla a Javi, y con roja directa a Diego, Nacho y Víctor. Destacar que el partido terminó con un barullo en el campo donde el árbitro expulsó a los dos últimos mencionados.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29560291596_f979ff4170_o

El Rayo SAB vence en San Gregorio y sigue creciendo

Jornada 14.- Torrent, 0; Rayo SAB, 2. Un recuperado Rayo San Antonio Benagéber sorprendió al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *