Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Calpe CF / Vergi: “El Calpe se ve con posibilidades de repetir la promoción de ascenso”
Aromatic Hidrosalud 690×90
f13a55ed-1c20-4471-b529-6436b4e3c23e

Vergi: “El Calpe se ve con posibilidades de repetir la promoción de ascenso”

Analizamos el primer tramo de temporada de un Calpe CF que despidió el año cosechando cuatro triunfos consecutivos junto a uno de sus capitanes, Alejandro Vergillos (primero por la derecha en la fila inferior).

Alejandro Vergillos González (24 de febrero de 1996, Villajoyosa), futbolísticamente conocido como ‘Vergi’, es uno de los capitanes del Calpe CF, siendo así un pilar fundamental para la plantilla del combinado de la Marina Alta. Repasando la trayectoria del joven zaguero, cabe informar de que Alejandro Vergillos se formó en las categorías inferiores del Alicante CF y del Hércules CF.

En primer lugar, Vergi nos ofreció su valoración respecto a lo que ha sido este primer tramo de temporada del Calpe CF, donde afirmó que: “El balance hasta hora es bastante positivo. Nos costó mucho entrar en la dinámica de este Grupo III, pero hemos cogido una muy buena dinámica de juego y resultados”. Añadiendo que: “Debemos seguir en esta línea para engancharnos del todo al tren de cabeza”.

Por otra parte, aprovechando que hemos llegado al parón navideño, Vergi nos habló sobre lo mejor y lo peor a nivel deportivo que han vivido en lo que llevamos de temporada. Así pues, en cuanto al punto negativo volvió a resaltar “Las dificultades que tuvimos en las primeras jornadas, nos costó muchísimo”. Por otro lado, por lo que respecta al punto positivo destacó “La racha de cuatro victorias consecutivas, pues nos ha hecho volver a engancharnos arriba y estar a seis puntos de la promoción”.

Teniendo en cuenta que el Calpe CF ha finalizado el año cosechando esas cuatro victorias consecutivas, y sin olvidar que no pudieron jugar su último partido del año ante el Atlètic d’Alginet a causa de las condiciones meteorológicas, los de la Marina Alta han despedido el año estando ubicados en la séptima posición con 25 puntos (8V-1E-6D).

No obstante, sabiendo que el objetivo del club no es otro que el de mantener la categoría, Alejandro Vergillos habló sobre el estado del equipo de cara a conseguirlo, donde afirmó que: “Pese a que nuestro objetivo en un principio fuera el de salvar la categoría, veo al equipo una vez más con posibilidades de repetir la promoción del año pasado, así que lucharemos por ella”. En cuanto a la clave fundamental para cumplir esta expectativa confesó que: “La clave es seguir con esta buena dinámica de juego y de resultados que llevamos”.

Por último, por lo que respecta al próximo partido de liga, ya en enero de 2017, los de Lauro Techeira iniciarán el nuevo año recibiendo al Pego CF, que ha despedido el año cosechando tan sólo una victoria en sus últimos cinco partidos, quedando de este modo posicionado en la decimoquinta posición con 12 puntos (3V-3E-9D), empatado a puntos con el Oliva.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

ruben ok

Rubén Suárez pone la guinda en la plantilla del CD Acero

El Club Deportivo Acero confirma que ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Rubén …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *