Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Veteranía y experiencia para el Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Veteranía y experiencia para el Huracán

El Huracán CF se ha hecho con los servicios de un contrastado y veterano futbolista que llega procedente de un Girona que luchó por el ascenso a la Liga BBVA, categoría en la que ha militado anteriormente. Foto: Huracán CF

 
Fichaje de campanillas para el Huracán CF, pues han incorporado a Jandro Castro Fernández (27 de febrero de 1979) (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Toni Hernández). La temporada pasada jugó en el Girona, rozando el ascenso a la máxima categoría española, una primera división en la que ha llegado a militar a lo largo de su carrera alternándola con la categoría de plata al haber jugado en equipos como el Numancia, Albacete, Celta de Vigo, Alavés, Nàstic de Tarragona y Elche. 
 
Novedad muy destacada para reforzar la zona ancha con un futbolista que además destaca por su polivalencia, aunque su demarcación más natural es la de mediapunta. Con esta incorporación, Toni Seligrat cuenta para luchar de nuevo por el ascenso con los porteros Paco y Company; los defensas Peris, Shaq Moore, Víctor Manuel, Javi Soria (Racing Santander), Barreda (Lleida), Víctor Marco (Lugo) y Espín (Mirandés); los centrocampistas San Julián, Aridai, Jorge Julià, Deivid (Torre Levante), Adrià Granell (Hércules), Moscardó (Coruxo), Álvaro García (CD Leganés) y Jandro Castro (Girona); y los delanteros Javi Boix, Tariq y Cubillas (Villareal B).
 
Con la elaboración de su plantilla bastante encarrilada, se esperan algunos retoques para darla por cerrada mientras siguen avanzando en la pretemporada que iniciaron a mediados de mes, venciendo el miércoles al Buñol por 0-1 en el tercer partidillo gracias al gol de Jorge Julià, quien también vio portería en la goleada conseguida frente al Godella. Para seguir cogiendo el ritmo y la forma deseada, cabe recordar que el plan de amistosos fijado es el siguiente:
22 de julio: Godella – Huracán CF (0-5 Marc Ferris, Tariq x2, Adrià Granell y Jorge Julià).
25 de julio: Recambios Colón – Huracán (0-0).
29 de julio: Buñol – Huracán (0-1 Jorge Julià).
1 de agosto a las 20:00 horas: Acero – Huracán. 
5 de agosto a las 19:00 horas: At. Levante – Huracán.
8 de agosto a las 21:00 horas: La Roda – Huracán. 
14 de agosto: Huracán – Torrent CF. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *