Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Veteranía y experiencia para la portería del Albatera
Hidrosalud 2016 690×90

Veteranía y experiencia para la portería del Albatera

El Albatera se ha hecho con los servicios de Nico (en la foto), un contrastado cancerbero de 32 años que ha militado en equipos como el Benidorm, tanto en Segunda B como en Preferente, Alicante o Dénia, entre otros.

 
Refuerzo destacado para la portería del Albatera CF, pues contarán con José Nicolás Ortín Viñas (17 de febrero de 1983), más conocido como Nico. Se trata de un experimentado cancerbero que completó su formación en el Hércules para posteriormente militar en el filial, consiguiendo incluso un ascenso a Tercera División. Posteriormente dio el salto a Segunda B para cumplir su primera etapa en el Benidorm, mientras que a continuación volvió al Grupo IV de Preferente y jugó en el Finestrat, Hércules B y Tháder, llegando incluso a incorporarse al Albatera, aunque no llegó a jugar, militando a continuación en el Alicante y el Dénia en Tercera División.
 
Por último, en la campaña 2013/14 regresó al Alicante justo en el último año antes de desaparecer el histórico club capitalino, cuando se quedaron a las puertas de disputar la promoción de ascenso e incluso el guardameta fue considerado Mejor Portero del Grupo IV en los IV Premios Golsmedia 2014. En la campaña recién concluida empezó en el Benidorm, aunque en el tramo final se desvinculó.
 
Con esta novedad, el equipo que seguirá entrenando José Miguel Serna en busca de mejorar los registros del curso 2014/15 e intentar luchar por las plazas de privilegio, cuenta a día de hoy con los siguientes futbolistas: el portero Nico (sin equipo); los defensas Ricardo, Rabadán, Damián, David y Roberto (sin equipo); los centrocampistas Víctor, Eloy, Rubio, Pedro e Iván (Kelme Jv); y los delanteros May, Juanfran, Chispa y Regueras.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *