Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Viaje de ida y vuelta en la UD Canals
Hidrosalud 2016 690×90

Viaje de ida y vuelta en la UD Canals

Después de confirmarse su marcha a finales de julio, Carlos Calatayud (en el centro de la foto) vuelve a la UD Canals tras su corto periplo en el Chiva del Grupo II de Regional Preferente. El joven delantero, natural de Canals, pasa así a reforzar el equipo de Rafi Bañón, que se encuentra en una comprometida 15ª posición. 

El joven atacante Carlos Calatayud está viviendo un intenso arranque de temporada. Y es que el delantero, natural de la localidad de Canals, confirmó su renovación con la UD Canals el pasado 15 julio, después de una gran irrupción en la temporada pasada en la que se rozó el ascenso. Pero apenas dos semanas después, el CF Chiva del Grupo II de Regional Preferente confirmaba su fichaje, optando por este proyecto al tener que trasladarse el jugador a Valencia. En el equipo chivano solamente disputó los segundos 45 minutos del primer encuentro liguero ante el Discóbolo

Ahora se ha confirmado que regresa al Canals, porque no podía desplazarse a Chiva a entrenar. Incluso ya debutó el pasado sábado en l’Alcúdia como titular en la derrota de su equipo. La plantilla de los del Quatre Camins, queda formada ahora por: los porteros Javi Lloret y Carlos ‘Araña’ (Llosa); los defensas Abdón Arándiga, Chico, Isidro Requena, Borja Baldoví (Algemesí), Rayo (filial) y Javi Sanchis (Ribarroja/Muro); los centrocampistas Izan, Álex, José Manuel, Rafa Castells (filial), Manu (filial), Javi Calatayud (Canalense), Evaristo (Chella), Benji (Algemesí), Iborra (Massanassa), Abellán (Almansa), Rubén Dubal (Atzeneta/Moixent) y Salva Carbo (filial); y los delanteros Moya (Algemesí), Giménez (filial) y Carlos Calatayud (Chiva).

Los chivanos no han movido ficha, y de momento no están buscando refuerzos para cubrir esta baja. Para el partido del viernes en Manises no podrán contar con el sancionado Alejandro España, y mañana conocerán el alcance de la lesión del portero Ferran, que se tuvo que retirar lesionado en la victoria sobre el Castellar.

Por su parte, la UD Canals todavía no ha confirmado horario ni día para el partido ante el Pego, aunque se presupone que se intentará adelantar su fecha de disputa aprovechando la festividad del 9 d’Octubre. Ambos equipos se encuentran en la zona baja de la clasificación, por lo que se tratará de un auténtico duelo de necesitados. La UD Canals ocupa la 15ª posición que condena a disputar la Promoción de Permanencia, mientras que el Pego es farolillo rojo, con un solo punto de 15 en disputa. Para este partido, Rafi Bañón no podrá contar con el portero CarlosAraña”, expulsado ante L’Alcúdia.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *