Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Huracán / Viaje listo para “huracanizar” Guadalajara
Hidrosalud 2016 690×90

Viaje listo para “huracanizar” Guadalajara

El Huracán CF ha organizado un viaje para facilitar el desplazamiento de la afición a Guadalajara. Los rojiblancos esperan iniciar con el máximo apoyo la  2ª fase de la Promoción de Ascenso a Segunda. 

El Huracán afronta de nuevo, un encuentro clave, y para no que los jugadores no se encuentren solos, el club ha organizado un autobús para su afición. El precio, que incluye desplazamiento y entrada, será de 25 euros. La salida será el sábado por la mañana para regresar a la conclusión del encuentro. 

Los interesados deberán mandar un e-mail a viajes@huracancf.com, indicando de forma clara nombre y número de plazas. El pago se realizará en el mismo autobús en el momento de partir. 

El Huracán llega a esta segunda fase tras superar, no sin dificultad, a la UD Logroñés con un empate a un gol en la ida en Las Gaunas, y una victoria por 2-1 en la vuelta en San Gregorio, en un rocambolesco partido en el que ocurrió de todo

En el sorteo de ayer, el bombo deparó al CD Guadalajara, equipo que finalizó 3º la temporada regular en el Grupo II de Segunda B. En la primera eliminatoria de esta fase de Ascenso, se deshizo del Almería B sin ganar ninguno de los dos partidos, pues empató a dos tantos en Almería y a un gol en Guadalajara, pasando de ronda por el mayor valor de los goles anotados fuera de casa. Se trata de un equipo con reciente experiencia en Segunda División, no obstante en 2011 consiguió ascender y encadenó dos temporadas consecutivas en la división de plata. 

También cabe destacar, que el Huracán ha facilitado un abono para todo el play-off para aquellos aficionados no abonados. Con el lema “¡Contigo hasta el final!”, este abono especial incluye el partido de vuelta contra el Guadalajara y el hipotético encuentro que se dispute en San Gregorio en caso de pasar a la siguiente y última fase. 

El partido Guadalajara – Huracán correspondiente a la ida de la 2ª fase de la Promoción de ascenso a Segunda División, tendrá lugar el próximo sábado 6 de junio a las 18:30 horas, en el estadio Pedro Escartín. Para este encuentro, Toni Seligrat solamente tendrá la baja de Javi Barrio por lesión. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Faus defenderá la portería del Huracán

El guardameta, último en abandonar la disciplina del Rayo SAB tras la salida de Germán …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *