Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Vibrante derbi con buen juego en El Calvario y que acaba en tablas
Hidrosalud 2016 690×90

Vibrante derbi con buen juego en El Calvario y que acaba en tablas

Jornada 16.- Albatera CF, 2; CD Tháder de Rojales, 2
 
Empate final en El Calvario en un derbi con buen juego y numerosas ocasiones. El Tháder, que a los quince minutos ganaba 0-2, vio como el equipo de casa le igualaba a pesar de jugar con diez hombres. El partido tuvo además dos balones al poste, una por cada equipo, y pudo vencer cualquiera porque ocasiones se prodigaron sobre todo en el segundo periodo. Crónica y Foto: José Pertusa

 
El equipo visitante aprovechó sus minutos iniciales para noquear a un Albatera que venía de ganar en Benferri la jornada anterior y cierto es que el Tháder convirtió en goles sus dos primeras llegadas por medio de Arias, que marcó a placer un envío desde la banda, y Bonmatí de fuerte chut cuando apenas se habían jugado algo más de quince minutos. El primer tiempo estuvo dominado por el combinado blanquiazul que apenás pasó peligro alguno si exceptuamos un remate de Mourad que salió ligeramente desviado para la escuadra amarilla.
 
Tras el paso por vestuarios, Regueras en el minuto 49 de fuerte remate acortaba distancias y éste mismo pudo marcar en el minuto 57 pero el meta rojalero, Pazos, evitó con un despeje el tanto local. El Albatera en el minuto 62 quedaba con diez hombres al ser expulsado el central Ricardo al ver dos tarjetas amarillas. La presión del equipo de Serna en busca de la remontada fue a más y en el minuto 70 Inarejos enviaba al larguero, mientras Nino no pudo batir a Nico seguidamente en la meta contraria. Sí marcaría el equipo del Calvario en el minuto 76 al conseguir Iván un potente trallazo que ponía las tablas a dos tantos. 
 
Seguidamente el jugador albaterense, Mourad, que se hallaba en el banquillo tras ser cambiado, fue amonestado con cartulina y como durante el juego había visto una de ellas, fue expulsado del mismo entre las protestas del aficionado de casa. José Manuel en los minutos finales remató al larguero del portal albaterense con Nico ya batido y entre el palo y Pazos evitaron en el minuto 88 el triunfo de los de casa. Las dos últimas oportunidades las pusieron Iván para el Albatera, que a puerta vacía erró en meterla, y Dani Lucas por parte del Tháder, en la que un defensa sacó en la línea ya batido el portero.
 
En resumen un buen encuentro que pudo ganar cualquiera de los dos, ya que tuvo bastantes oportunidades en una y otra área, y que resultó entretenido y vistoso para los asistentes. Con este empate el Albatera suma 17 puntos quedando en decimo cuarto lugar y deberá rendir visita al Ikomar de Horadada el domingo 10 de enero, mientras que el punto sumado por el Tháder le sitúa noveno con 23 y recibirá el domingo 10 de enero del año entrante en el Municipal de Rojales, al Callosa Deportiva.
 
Ficha técnica
 
Albatera CF: Nico, Antonio, Borja, Mourad (Dani, minuto 70), Ricardo, Juanma (Juanfran, minuto 46), Iván, Victor, Regueras, Rubio (May,minuto 46) e Inarejos.
 
Tháder: Pazos, Javi, Cris, Raúl, Rubén Sanz, Noé (Nino, minuto 69), Fabra (Pomares, minuto 88), Arias, Bonmati (José Manuel, minuto 60), Miguel y Dani Lucas.
 
Goles: 0-1 minuto 9 Arias. 0-2 minuto 15 Bonmati. 1-2 minuto 49 Regueras. 2-2 minuto 71 Iván.
 
Árbitro: Andreu Sabuco de la Delegación de Elche. Mostró cartulina amarilla a Rubio, Antonio, y dobles a Mourad y Ricardo siendo ambos expulsados por el equipo de casa. Por el Tháder de Rojales las enseño a Arias y Cris y al entrenador visitante.
 
Campo: Nuevo El Calvario con unos 150 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30822474132_a48298a8f8_o

El Villajoyosa se afianza en el liderato tras golear al Albatera

Jornada 12.- Villajoyosa, 4; Albatera, 1. El Villajoyosa sigue mostrándose como un líder fiable e, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *