Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Almoradí / Vibrante empate entre Almoradí y Universidad en Sadrián
Hidrosalud 2016 690×90
almoradiuniali

Vibrante empate entre Almoradí y Universidad en Sadrián

Jornada 33.- CD Almoradí, 1; CD Unversidad de Alicante, 1.

Empate final en el estadio de Sadrián entre el Almoradí y la Universidad en un partido bastante vibrante por lo incierto del marcador. Los de casa anotaron al inicio por medio del goleador Sergio Poveda y antes del intermedio Víctor puso la igualada. En el segundo periodo ya no hubo goles porque faltó acierto buscando ambas escuadras la victoria que deja a los de casa en puestos de promoción de los que se descuelga matemáticamente el equipo universitario. Crónica y Fotos: José Pertusa.

Apenas se llevaban dos minutos cuando ya vencía el equipo de Paco Guillén por 1-0 al conseguir Sergio Poveda batir al meta Carbo en la primera llegada al área visitante. Un resultado que dio tranquilidad a los de casa que a pesar de su lucha y entrega se encontraron con un incómodo rival. Dominio alterno pero con escasas llegadas de peligro. Cuando parecía que al descanso se irían con la mínima ventaja, el Universidad empataba en el 44, al ejecutar Víctor un lanzamiento de falta que tras tocar en la barrera descolocó a Josete y se alojaba en las mallas.

En el segundo periodo se estiró el combinado universitario en busca del triunfo y ya hubo más intensidad en el juego con numerosas aproximaciones a ambas porterías, siendo algunas de Manu, Obele y Saúl o Poveda que no acertaron ante la meta rival. El Universidad lo intentó también con remates desde el borde del área pero también le faltó acierto para culminar sus avances y poco a poco se fue consumiendo el tiempo con esa igualdad a la que se llegó al final. Antes en tiempo de prolongación fue expulsado por doble amarilla el azulgrana, Mario López, dejando a los de casa con diez jugadores.

Tras este marcador el Almoradí es tercero con 57 puntos los mismos que Calpe y Benidorm y cerrará la Liga el sábado a las 18:00 horas en el Campo Joaquín Pastor ante el CF Rafal. El Universidad está sexto con 53 unidades, por lo que ya no tiene opciones de disputar la promoción de ascenso, recibiendo en la próxima jornada al Benferri CF en el Campus.

Ficha técnica:

CD Almoradí: Josete, Manu, Fran Ortíz, Momo, Mario López, Ricardo Cavas (Jordi, minuto 28), Mario Mora, Borja, Saúl (Obele, minuto 67), Sergio Poveda y Micro (Sergio Martínez, minuto 85).

CD Universidad de Alicante: Carbo, Victor, Dani, Roña (Gonzalo, minuto 83), Rafa (Kerl, minuto 73), Iván (Sergio, minuto 70), Francés, Vendrell, Cristian (Manu, minuto 65), Jhony y Benja.

Goles: 1-0 minuto 2 Sergio Poveda. 1-1 minuto 44 Victor.

Árbitro: Sánchez Buján, auxiliado por Astudillo Saenz y Martí Gran, de la Delegación de Elche. Mostró cartulinas amarillas a Fran Ortiz, Momo, Saúl, Obele, y al entrenador, Paco Guillén. Expulsó con doble amarilla a Mario López en el minuto 90 por los de casa. En el combinado universitario hubo amarilla a Victor, Benja, Jhonny, Iván y al técnico Alvaro Martínez.

Campo: Estadio Sadrián con unos 200 espectadores.

Incidencias: Los jugadores de casa salieron con camisetas de apoyo a su compañero Kike Granados sancionado por el Comité de Competición tras lo acontecido en Villajoyosa:

almoradikike

Sobre Jose Pertusa

Jose Pertusa

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *