Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Vibrante victoria del Olímpic ante uno de los grandes

Vibrante victoria del Olímpic ante uno de los grandes

Hidrosalud 2016 690×90

Jornada 36.- CD Olímpic, 2; Lleida Esportiu, 1.

Apoteósico triunfo del Olímpic de Xàtiva, con remontada incluida, frente a uno de los equipos más fuertes de la categoría. Los de Raúl Garrido van a por la permanencia y lo volvieron a demostrar en La Murta con un derroche de facultades. Reportaje fotográfico: David Ávila.

El Lleida Esportiu avisó primero con una falta peligrosa que se marchó por arriba de la portería de Diego. El portero local haría poco después una buena parada y el Olímpic de Xàtiva contestó al rival por medio de un par de ofensivas que finalizó Adrià Granell, sin fortuna en el remate. El choque se trabó por momentos y los catalanes se emplearon con contundencia, con dureza en ocasiones. Cuando la primera mitad parecía destinada a las tablas iniciales, aún se iban a ver dos goles, uno en cada portería.

A los 40 minutos, golpearon primeros los visitantes a raíz de un balón suelto dentro del área, que Diego paró en primera instancia, pero sin poder impedir que en el rechace Manu lo empujase al fondo de la red. Lejos de amilanarse, el Olímpic se vino arriba y, apenas cuatro minutos después, logró el tanto de la igualada. Luismi botó una falta y Rubiato recogió un rechace para marcar. Antes de acabar el primer periodo, el Lleida desperdició una ocasión clarísima.

En la reanudación, el combinado ‘lleidetà’ salió apretando arriba, forzando saques de esquina y gozando de una múltiple ocasión para haber podido adelantarse de nuevo. Sin embargo, el conjunto de Garrido recuperó las sensaciones y logró remontar el marcador en el minuto 60, tras un centro medido de Luismi para el testarazo de Julio, inapelable. La Murta vibró con el segundo tanto del Olímpic. Crecido por la remontada, el cuadro local cerca estuvo de anotar el tercero en un centro de Granell que no culminó por poco Rubiato.

Pero el Lleida iba a vender cara su derrota y se volcó con todo en ataque, desperdiciando varias ocasiones muy claras, bien por falta de puntería o por el acierto del meta setabense. Sufriendo hasta el pitido final, los de Xàtiva remaron en pos del triunfo y amarraron tres puntos que valen su peso en oro a estas alturas de temporada y con lo que se está jugando el equipo. Su penúltima batalla por la salvación será en el estadio de otro de los grandes del Grupo III de Segunda B, el Reus Deportiu.

Ficha técnica

CD Olímpic: Diego García, Julio, Rulo, Berna, Mendoza, Cifo (Samu, 74’), Álex Vaquero (Víctor Gómez, 83’), Arthur, Borja Rubiato, Adrià Granell, Luismi (Javi Navarro, 86’).

Lleida Esportiu: Crespo, Óscar Rubio, Fuster, Albístegui (Suárez, 85’), Molo, Bosch, Colinas, Marc Martínez (Ekhi, 70’), Manu, Vega (Urko, 69’), Carlos Rodríguez.

Goles: 0-1 Manu (40’); 1-1 Rubiato (44’); 2-1 Julio (59’).

Árbitro: Isidro Díaz de Mera Escuderos. Amonestó a los locales Julio, Mendoza; y a los visitantes Bosch, Colinas, Carlos Rodríguez.
CD Olimpic de Xativa v Lleida Esportiu

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *