Inicio / Destacados / Vic: “El Històrics está trabajando bien, vendrán buenos resultados”
Hidrosalud 2016 690×90
IMG-20160218-WA0003

Vic: “El Històrics está trabajando bien, vendrán buenos resultados”

Llegó esta campaña al club de Marxalenes, pero estos meses de estancia le han bastado a Vic (en la imagen) para adaptarse completamente y asumir galones en el equipo que dirige Pablo Marín. Foto: Històrics de València.

Victoria Lluch López, conocida futbolísticamente como ‘Vic’ (1-09-1991, Valencia) empezó su andadura balompédica practicando el fútbol sala en el colegio, hasta que cuando tenía 14 años pasó a jugar al fútbol 11 en el Burjassot en Primera Regional. Esa misma temporada la terminó en el Mislata CFF en Segunda Regional. En la entidad mislatera Victoria ha pasado 10 años. Con las de La Canaleta consiguió el ascenso a Primera Regional, donde jugó tres campañas hasta lograr ganar la Liga y el ascenso a Nacional, categoría en la que permanecieron dos temporadas y descendieron a Liga Autonómica, donde el año pasado conquistaron la Liga. En la actual campaña forma parte del equipo de Històrics de València en Autonómica.

Jugó la mayor parte de los años como lateral, si bien en los últimos tres suele ocupar la posición de central. Para la zaguera del conjunto de Marxalenes, “la temporada general del equipo está siendo algo irregular en cuanto a resultados, vamos a rachas, pero el objetivo de la permanencia está siempre en mente y es para lo que disputamos cada partido”. A nivel personal, Vic manifiesta estar “contenta con mi rendimiento en el campo, físicamente me encuentro bien e intento ayudar al equipo en cada partido”.

Las diez jornadas que quedan para la conclusión de la competición, la defensa de Històrics dice afrontarlas “con ganas, sobre todo para nosotras cada partido ahora se convierte casi en una final y en casa tenemos que ser fuertes como hemos demostrado todo el año y sacar los máximos puntos posibles, creo que estamos trabajando bien y vendrán buenos resultados”.

Pese a haber llegado esta temporada a Històrics de València, Victoria Lluch se siente tan a gusto como si llevara toda la vida en el equipo, y así lo transmite a Golsmedia. “Estoy muy agradecida al club por el trato que me están dando desde el primer día, me han hecho sentir como si llevara mucho tiempo, dándome total confianza y haciéndome sentir querida”.

Tras la derrota por 1-2 en la anterior jornada (disputada hace dos semanas) frente al segundo clasificado, el Sporting Plaza Argel B, el Històrics de València se desplazará este sábado a la Ciudad Deportiva del Villarreal CF para enfrentarse a partir de las 16.00 horas al filial ‘groguet’. El conjunto que entrena Pablo Marín ocupa la novena posición en Liga Autonómica, con 21 puntos en su haber. El ‘mini submarino amarillo’ ostenta la tercera plaza con 30 unidades.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *