Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD L'Alcora / Vicente Pastor: “L’Alcora aún puede dar guerra”
Hidrosalud 2016 690×90
s (23)

Vicente Pastor: “L’Alcora aún puede dar guerra”

Hablamos con el delantero del combinado castellonense (en la foto) que, tras una fantástica actuación en el último encuentro, logró completar su ‘hat-trick’, contribuyendo de esta forma en la victoria contundente de su equipo.

Vicente Pastor Lozoya (25 de diciembre de 1994, Alcora) logró anotar un ‘hat-trick’ en la pasada jornada, tras completar un fantástico partido. Con la ayuda de sus tres goles, su equipo, el CD L’Alcora, se impuso por un más que contundente 0-5 ante el Vinaròs CF. En referencia a la hazaña lograda, Pastor nos dio su valoración personal y colectiva de ello, donde nos comentó que: “A nivel personal solamente tengo que destacar el gran trabajo de mis compañeros, que fueron los que me asistieron para que yo pudiese anotar los tres tantos. Lo más importante es que el equipo gane y consiga su objetivo”. Añadiendo que: “Personalmente puedo decir que me ha venido muy bien para coger moral, ya que no estaba marcando mucho esta temporada, así que estoy muy contento”.

Por otra parte, el atacante se mojó a elegir uno de sus tres tantos, explicando que: “Me quedaría con el tercer tanto por la gran asistencia que me dio mi compañero Álex por encima de la defensa, destacando el control del esférico dentro del área y la calma que tuve para definir ante el portero, sabiendo que tenía un defensor detrás de mí para evitar el tanto”. Y es que Pastor, que ha jugado en equipos como el Club La Vall, CD Castellón y CD Acero, nos confesó que la última vez que logró anotar tres tantos en un encuentro fue en su último año en el juvenil, ante el Roda y Burriana, destacando que “Fue un año fantástico, pues logramos el ascenso de categoría”.

“Mientras tengamos opciones matemáticas seguiremos luchando”

Centrándonos en su equipo actual, el CD L’Alcora, que a día de hoy es el noveno clasificado con 40 puntos (10V-10E-7D), el delantero nos ofreció su valoración de la temporada hasta el momento, comentando que: “Mi valoración de la temporada es muy buena. Nadie pensaba que íbamos a poder estar a estas alturas tan arriba, pero con el gran trabajo lo hemos conseguido”. Añadiendo que: “También es cierto que este último mes ha sido bastante malo, hemos pasado por una mala racha que nos ha hecho descolgarnos de la zona alta y de poder disputar un puesto para el ‘playoff’. Eso sí, mientras tengamos opciones matemáticas seguiremos luchando”.

Para acabar, en referencia a la recta final de esta temporada, Pastor nos habló de cómo la afronta el CD L’Alcora, explicando que: “Después del bache que hemos pasado, veo al equipo con ganas de seguir peleando hasta el final, pero viendo realmente la situación actual, sabemos que está muy difícil y, en parte, nos puede venir muy bien para jugar, ya que nos podemos quitar de encima esa presión que se tiene cuando no puedes permitirte un fallo”. Añadiendo que: “Si continuamos haciendo nuestro fútbol como en la primera vuelta y seguimos luchando hasta el final, podremos dar guerra aún”.

Por último, el CD L’Alcora ya programa su preparación para afrontar el que será su próximo partido de liga, donde buscarán prolongar la buena dinámica mostrada en su último enfrentamiento. Así pues, el combinado castellonense se medirá a domicilio ante uno de sus adversarios más cercanos, concretamente visitará el feudo del CD Castellón “B”. Este choque con el horario por confirmar tendrá lugar el próximo fin de semana del 10 de abril. Por parte del combinado visitante, cabe destacar que Jorge Palomo tendrá a toda la plantilla a su disposición tras varias jornadas.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *