Inicio / Destacados / Vicente Russo no seguirá en el banquillo del Jove Español
Hidrosalud 2016 690×90
24975901199_82c844a969_o

Vicente Russo no seguirá en el banquillo del Jove Español

El Jove Español se encuentra buscando un nuevo técnico con el que luchar por lograr la permanencia después de que anoche tomasen la decisión de prescindir de los servicios de Vicente Russo (en la parte izquierda de la foto), teniendo ahora que optar por el cuarto técnico de la temporada.

No está siendo una campaña positiva para el Jove Español, tal y como lo demuestra el hecho de que van a tener que apostar por su cuarto técnico del curso -sin tener en cuenta que a principios de verano la idea fue que continuase José Rocamora. Y es que tras ese cambio de planes Esteban F. Quintas tomó las riendas hasta que fue destituido tras la novena jornada (0V-4E-5D), optando por Ángel López, quien empezó como interino hasta que fue ratificado, pero tampoco terminó de convencer a la directiva del club alicantino tras acumular 15 unidades (4V-3E-5D), al igual que ha sucedido con Vicente Russo, pues tras ocho partidos disputados desde que se hizo cargo han cosechado 8 puntos (1V-5E-2D), un rendimiento que no es el esperado por los dirigentes y que por este motivo han decidido destituirle.

De este modo, termina el breve ciclo de un Vicente Russo con el que tenemos previsto hablar a lo largo del día para ampliar la información al respecto, con apenas dos derrotas encajadas, pero con una gran cantidad de empates que no han permitido a los de San Vicente del Raspeig encontrarse a día de hoy fuera de la quema, ya que son decimoctavos con 27 puntos (5V-12E-12D) y tienen la permanencia a dos puntos de un Borriol al que se tienen que enfrentar en dos jornadas y con el que tienen el golaveraje bastante encarrilado después de haberles ganado 3-0 en la primera vuelta.

Antes de llegar a este compromiso tienen que recibir a todo un favorito para el ascenso como el Ontinyent, estando previsto que dicho compromiso se juegue este domingo a las 12:00 horas, aunque de momento no se ha confirmado oficialmente. Lo que sí que está claro es que ni Borja Tranche, que fue expulsado en el último duelo disputado en el cual empataron 0-0 frente al colista Acero, ni el experimentado zaguero Luis Ortiz, que vio la quinta amarilla, estarán disponibles para este encuentro, informando desde la entidad que hasta el entrenamiento de esta tarde no está previsto que se confirme la persona que se encargará de dirigir al equipo hasta la llegada del nuevo entrenador.

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

torreviejalewis

El TAD le da la razón al Torrevieja en su conflicto con el Almoradí por alineación indebida

El Tribunal Administrativo del Deporte ha dictaminado que no hubo alineación indebida por en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *