Inicio / Destacados / Víctor Banegas: “Cuando hemos tenido algo de estabilidad, las cosas en el Novelda han funcionado”
Hidrosalud 2016 690×90
26707236146_fdc361041c_o

Víctor Banegas: “Cuando hemos tenido algo de estabilidad, las cosas en el Novelda han funcionado”

Hablamos con uno de los capitanes del Novelda CF, Víctor Banegas (en la foto), sobre la temporada del equipo que mejoró de gran forma en la última recta del curso. Además, cabe recordar que esta tarde disputarán un atractivo amistoso frente al Villarreal.

Víctor Banegas García (4-10-1988, Alicante) defiende la camiseta del Novelda por tercer año consecutivo aunque ha pasado por varios equipos como Benidorm, Catarroja y Denia. Sin embargo, esta última temporada ha sido una de la más complicadas desde que llegó al club alicantino.

Una temporada que ha sido un tanto irregular para un conjunto que no empezó de la mejor manera de la que el capitán ha afirmado que “ha sido un año bastante duro a nivel de club con mucha inestabilidad que se ha visto reflejada en el rendimiento del equipo. La plantilla ha variado mucho durante la temporada y pasando también tres entrenadores distintos”.

Además, respecto al gran tramo final de temporada que han realizado, ha declarado que “hemos acabado muy bien con un nivel de juego y resultados muy alto y eso habla muy bien de esta plantilla. Cuando hemos tenido algo de estabilidad las cosas han funcionado”.

“Al final, pese a las aspiraciones iniciales, el balance puede darse como positivo”

Finalmente, el Novelda supo remontar el mal inicio de temporada y consiguió una gran racha en los últimos encuentros realizando un gran fútbol, finalizando la competición en la séptima plaza con 58 puntos (16V-10E-12D). Una posición que Víctor ha confesado que “a principio de temporada las aspiraciones eran altas pero viendo por lo que ha pasado el club y la plantilla quedar en séptima posición y acabar con doce partidos sin conocer la derrota, creo que el balance puede darse como positivo”.

Amistoso frente al Villarreal CF:

Por otro lado, esta tarde a las 20:30 horas el Novelda disputará un partido ante el primer equipo del Villarreal CF para homenajear a Mario Gaspar, jugador que se ha criado en esta localidad. Un enfrentamiento que los de Novelda lo afrontarán “con mucha ilusión de poder competir aunque sea un partido amistoso contra un equipo de primer nivel europeo. Ademas de que la afición de Novelda, que este año ha sufrido un poco, pueda disfrutar de un partido bonito y también homenajear a Mario Gaspar que se formo aquí en Novelda y la gente tendrá ganas de verlo otra vez en La Magdalena”.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

chutbalon

Previa LN Juvenil: Tercera jornada en una semana trepidante

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 17. Tras la jornada de ayer ya toca hablar de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *