Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Víctor Bautista sigue como técnico del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Víctor Bautista sigue como técnico del Novelda

Uno de los mejores entrenadores en los V Premios Golsmedia 2015 ha rubricado su continuidad y seguirá dirigiendo a un Novelda CF que cabe destacar que está preparando unas pruebas para incorporar futbolistas al primer equipo.

 
Víctor Bautista (en la foto) ha prolongado su vinculación con un Novelda CF que cabe recordar que sufrió cambios significativos en su cúpula. El técnico, que cabe recordar que tomó las riendas del equipo con la temporada ya iniciada y cuando la había empezado como preparador físico de Gaspar Campillo, encabezó a un equipo que fue de menos a más en el Grupo VI de Tercera División hasta clasificarlo para la promoción de ascenso a Segunda B tras terminar en tercera posición.
 
La gran proyección mostrada por el equipo desde su llegada le valió para convertirse en uno de los finalistas para los V Premios Golsmedia 2015, y ahora continuará en un Novelda que siempre tiene la ilusión de superarse año tras año, aunque su objetivo inicial será el de asegurarse la permanencia cuanto antes para posteriormente luchar por terminar lo más arriba posible
 
Para pugnar por este reto, Víctor Bautista contará en su cuerpo técnico con la continuidad de Luis Enrique Díez ‘Gusi’, quien se incorporó al Novelda cuando Bautista pasó a ser el primer entrenador, y con la novedad de Alberto García, ex jugador que se retiró en el CD Eldense y que recientemente se encontraba en las categorías inferiores del club de Elda. Ambos realizarán las funciones de ayudantes técnicos, mientras que por lo que respecta a la plantilla, por el momento no se ha confirmado ninguna renovación ni alta.
 
En otro orden de cosas, aunque también referente a la plantilla, desde el Novelda CF han anunciado que van a realizar unas pruebas del martes 7 al viernes 10 de julio en las instalaciones de La Magdalena, estando enfocadas para que aquellos futbolistas que lo deseen tengan la oportunidad de demostrar que son válidos para el combinado de Tercera División. Para inscribirse se debe enviar un correo electrónico a información@noveldacf.es indicando nombre y apellidos, fecha de nacimiento, posición en el campo, pierna dominante y trayectoria deportiva. Para garantizar la plaza en estas pruebas, los futbolistas que estén interesados deberán hacer un abono de 35 euros para reservarla, mientras que los horarios para la realización de dichas pruebas se comunicarán la semana previa al 7 de julio.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26707229286_ffcde88bdc_o

El Villarreal C logra una importante victoria ante el Novelda

Jornada 17.- Villarreal CF C, 1; Novelda, 0. El partido se preveía muy igualado ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *