Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Víctor Cardona llega al Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Víctor Cardona llega al Llíria

Destacada incorporación la que ha realizado el CF Llíria, la de un Víctor Cardona curtido en mil batallas, sobre todo en categoría nacional. Además, también han presentado a otro futbolista y han confirmado un rival de Segunda B para su presentación. Fotos: CF Llíria

 
El CF Llíria se ha reforzado con dos nuevos futbolistas, destacando la llegada de Víctor Cardona (en la foto superior con el Director Deportivo Rafa Pando), un experimentado centrocampista que a lo largo de su extensa carrera -este mes cumple 36 años- ha defendido los intereses de equipos como Mataró, Figueres, Gavà, Calahorra y Alzira en Segunda B -algunos de ellos también en Tercera-; Levante B, Dénia, Onda, Jove Español y Utiel en Tercera; y Recambios Colón y de nuevo Utiel -club en el que ha jugado gran parte de las últimas temporadas- en Preferente. Un extenso currículum para un futbolista que seguirá aportando su calidad al fútbol regional esta vez en un Llíria en el cual también se ha incorporado Santi Llull (en la foto posterior), un delantero que la temporada pasada se encontraba sin equipo.
 
Con esta novedad, la plantilla que dirige Rodri queda compuesta a día de hoy por el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València), César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Lolo (Buñol) y Jaime Olivares (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Antonio Ros (Massamagrell), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante) y Víctor Cardona (Utiel); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros), Jefferson Lombana (Talentos) y Santi (sin equipo).
 
De momento han confirmado que no dan la plantilla por cerrada ya que mantienen la puerta abierta a que surja una opción que mejore el nivel del equipo, recalcando el hecho de que únicamente cuentan con un portero, siendo el juvenil de segundo año Sergio Blanco quien está acompañando a Tatun tanto en los entrenamientos como en las convocatorias.
 
Más madera para un Llíria que inició el curso con muy buen pie teniendo en cuenta que, con goles de Cristian Veses y Dani Zapata, fueron capaces de vencer al Juventud-Barrio del Cristo (2-0), equipo hecho para estar en la parte alta de la tabla, mientras que el objetivo de los de Rodri es el de primero asegurarse la permanencia para posteriormente no renunciar a nada
 
El siguiente paso en ese camino lo buscarán dar el sábado a las 18:30 horas en su visita a un Discóbolo-La Torre que inició el curso empatando en el feudo del Chiva (1-1), otro de los aspirantes a la zona alta que no pudo superar a un equipo formado para no sufrir. De cara a este duelo el cuerpo técnico no podrá disponer de Lolo, quien fue expulsado el pasado fin de semana.
 
En otro orden de cosas, desde el club ya han anunciado el destacado Trofeu Festes San Miquel de Llíria 2015, en el cual aprovecharán para realizar su presentación oficial en El Canó el miércoles 23 de septiembre, disputando a continuación un atractivo partido amistoso frente al Valencia Mestalla de Segunda División B.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *