Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Albatera CF / Víctor: “El comienzo de liga del Albatera no fue el esperado”
Hidrosalud 2016 690×90
24082972334_bc892e90de_o

Víctor: “El comienzo de liga del Albatera no fue el esperado”

El capitán del Albatera CF analiza el inicio de temporada del equipo, que está retomando una dinámica más positiva después de comenzar el año con dos derrotas consecutivas en los dos primeros partidos.

Víctor Martínez Rodríguez -en la foto posterior- (1 de agosto de 1993, Alicante) es un mediocentro que, en su trayectoria futbolística, ha defendido los intereses de entidades como Kelme CF, SCD Carolinas y Elche CF, para luego recalar en el Albatera CF. El jugador, remontándose al inicio de la presente campaña, explica que “tras una buena pretemporada, el comienzo de liga no fue el esperado con las dos primeras derrotas, aunque ahora el equipo está mejor y nos encontramos con una inercia diferente”.

whatsapp-image-2016-09-27-at-16-18-25

“Veo al equipo bien, con ganas de estar arriba”

A pesar de empezar con mal pie, Víctor compara este inicio con el del año pasado aseverando que “el comienzo fue parecido y al equipo también le costó arrancar. Además este año tenemos una muy buena plantilla aunque algo más reducida hasta ahora que el año pasado”. Sin embargo, la dinámica ha ido cambiando con el paso de las jornadas y el propio futbolista afirma que “en estos momentos veo al equipo bien, con muchas ganas de estar en los puestos de arriba y sin duda se peleará y trabajará para conseguirlo”.

“Me gustaría animar a la afición para que mantenga su apoyo al equipo”

El capitán apela a “trabajar duro y marcarse como objetivo principal el partido de cada semana” con tal de conseguir realizar un gran año. Y realiza una petición para que el equipo se sienta arropado y con las fuerzas necesarias durante toda la temporada: “Sería importante que la directiva consiguiera su objetivo de completar la plantilla. También me gustaría animar a nuestra afición a que mantenga su apoyo al equipo, es muy importante para nosotros sentirnos arropados en el Calvario”, explica Víctor.

Así pues, tras el último encuentro en el que se cosechó un empate como locales frente a la UD Petrelense (0-0), el equipo se encuentra situado –actualmente- en catorceava posición con 4 puntos (1V-1E-2D). Y buscarán mejorar sus números en el próximo partido, el cual se disputará en el feudo de la UD Altea con horario todavía por confirmar. El técnico, José Miguel Serna, tendrá a todos los jugadores disponibles para este enfrentamiento.

Sobre Cristian Fandos

Cristian Fandos

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *