Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Segorbe / Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse
Hidrosalud 2016 690×90
29480841370_d9d04aa882_o

Víctor Gómez se incorpora al Segorbe procedente del Torre Levante antes de enfrentarse

El centrocampista de banda izquierda se suma al proyecto del Segorbe y podría debutar este fin de semana, precisamente ante sus ex compañeros. Aprovechamos para repasar como quedan configuradas ambas plantillas tras este cambio.

El Segorbe sigue anunciando nuevas incorporaciones. Si a principio de semana nos hacíamos eco de los diversos cambios que se habían producido en la plantilla, ahora el equipo entrenado actualmente por Juanjo Cháfer anuncia la incorporación de un nuevo efectivo. Víctor Gómez Gallego (24 de julio de 1995), centrocampista de banda izquierda, se incorpora procedente del Torre Levante, precisamente próximo rival en liga de los castellonenses.

Víctor Gómez (el segundo por la izquierda de pie en la foto) llegó este verano procedente del Olímpic de Xàtiva para incorporarse al conjunto de Orriols, en ese momento, entrenado por Fernando Gómez Colomer, y que más tarde dimitiría. De hecho, el futbolista es hijo del ex entrenador del Torre Levante y ex futbolista internacional del Valencia CF. Con experiencia en Segunda B, el joven futbolista jugó hace dos campañas en las filas del At. Saguntino, tras haber estado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, a donde llegó en 2013 proveniente de la cantera del Levante, en la que a su vez había recalado, anteriormente, desde la del Valencia.

Así pues, el Segorbe incorpora un nuevo efectivo y todavía sigue pendiente de poder reforzar el eje de la zaga antes de dar por cerrado el capítulo de altas. De esta forma, a día de hoy, la plantilla dirigida por Juanjo Cháfer está formada por los porteros Kilian Rodríguez (Quintanar del Rey) y Carlos (Tavernes Blanques Juvenil); los defensas, Bili (General Díaz de Paraguay), David Ros (Alboraya) e Iván Fortea (Burriana B); los centrocampistas Borja Tárrega (Huracán Juvenil de DH), Álex Pantoja (CD Barco), Andrés Gómez (Castellón Juvenil de DH), Cristian Redondo (sin equipo), Aitor (Segorbe B), Luca (At. Saguntino Juvenil), Fede (At. Saguntino Juvenil), Sampa (Parla Escuela) y Ricardo Vaca (Olímpica Valverdeña), Diego Gallardo (Ribarroja) y Víctor Gómez (Torre Levante); y los delanteros Mario Gallego (At. Saguntino), Óscar (Acero) y Sopeña (Parla).

Por su parte, el Torre Levante, que no contempla ninguna llegada más, sigue a la espera de la decisión de Nicola Zigic, quién empezó a entrenar esta semana con el equipo, para definitivamente competir o no en liga con el conjunto de Orriols. Tras la baja de Víctor Gómez, la plantilla entrenada actualmente por Raúl Pérez dispone de los porteros Paredes (Ontinyent) y Felipe Galvis (At. Baleares Juvenil DH); los defensas Chus, Éder, Toni Abad, Dani Peralta (At. Museros), Cristian Micó (At. Saguntino), Maison (Juvenil), Cristian Castells (sin equipo) y Edwin Giovani (sin equipo); los centrocampistas Adrián, Casero, Luis Gilabert, Aarón, Rubén Suárez (Torrevieja), Dani Olcina (Diriangen de Nicaragua), Borja Antillaque (Novelda), Víctor García (juvenil) y Maxi Sepúlveda (sin equipo); y el delantero Reyes (At. Saguntino).

Dos equipos con objetivos diferentes y posiciones muy distintas en la tabla. El Segorbe, en su primera temporada en Tercera División tratará de conseguir la permanencia a final de temporada. Una permanencia que, de momento, se antoja complicada con el equipo clasificado en última posición con 6 puntos (1V-3E-12D). El equipo de Juanjo Cháfer que perdió la semana pasada ante el líder del grupo, el  Olímpic de Xàtiva (2-0) (Vídeo-resumen), no obstante, ha notado un cambio de cara con las nuevas incorporaciones y el cambio de entrenador, el tercero de esta temporada, tras las salidas de Dani García y de Miguel Ángel Cariñena.

Por su parte, el Torre Levante que este año aspira a luchar por los puestos de ascenso ha conseguido remontar varias puestos en la tabla gracias a las últimas victorias cosechadas frente a Torrevieja (3-1) (Vídeo-resumen) y Silla (0-1) y se ha situado, de momento, noveno en la clasificación con 15 puntos (6V-3E-6D).

Justamente, el calendario ha querido que ambos equipos se vean las caras en la jornada de este próximo fin de semana, la número 17. Será el domingo a las 12:00 horas en el campo de El Sisterre. Para el encuentro, el cuerpo técnico del Segorbe no podrá contar con el lesionado Cristian Redondo. Por su parte, el Torre Levante dispondrá, en principio, de toda la plantilla para el enfrentamiento en el que Víctor Gómez puede debutar como nuevo jugador del Segorbe frente a su ex equipo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *