Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / UD Petrelense CF / Víctor Hugo y Rubén firman el triunfo del Petrelense sobre el Almoradí
Hidrosalud 2016 690×90

Víctor Hugo y Rubén firman el triunfo del Petrelense sobre el Almoradí

Jornada 1.- Petrelense, 2; Almoradí, 0
 
Victoria del Petrelense sobre el Almoradí en El Barxell en un choque que se decidió en la segunda mitad con los goles de Víctor Hugo y Rubén, éste último al transformar un penalti. Los visitantes jugaron con diez jugadores los últimos 30 minutos por expulsión de Mamadou.

 
Se esperaba algo más en Petrer de un Almoradí que ha vuelto a formar un plantel para aspirar al ascenso a Tercera División. Por su parte, el Petrelense afrontó el encuentro con la intención de esperar su momento para superar al rival, algo que hizo en la recta final. 
 
Tras una primera parte equilibrada en la que los locales propusieron más fútbol, el partido entró en el segundo tiempo con las espadas en alto. La expulsión de Mamadou en el minuto 61 abrió la puerta del triunfo a un Petrelense que no perdonó en superioridad numérica. Víctor Hugo aprovechó en el minuto 74 una buena acción de ataque de su compañero Rubén para poner por delante al Petrelense que sentenció poco después con un tanto del propio  Rubén al ejecutar una pena máxima en el minuto 83.
 
Con esta victoria, el Petrelense gana en autoestima al imponerse a uno de los rivales más importantes de la categoría. En cambio, el Almoradí tendrá que sobreponerse a este varapalo inicial para luchar por los objetivos que se ha marcado.
 
Ficha técnica:
 
UD  Petrelense: Adriel, Pedro, Oliver, Pope, Alvaro, Raúl, Fede, Rubén (Adrián Irles, min. 87), Coti (David, min. 75), Juan (Cristian, min. 80) y Víctor Hugo (Claudio, min. 84).
 
CD Almoradí: Josete, Fran, Dani, Del Cueto, Mario López, Mamadou, Manu, Mario Mora, Malbo (Oncina, min. 72), Poveda (Quique Granados, min. 46) y Jordi.
 
Goles: 1-0, min. 74. Víctor Hugo. 2-0, min. 83. Rubén de penalti.
 
Árbitro: Selva Vicente. Expulsó al visitante Mamadou en el minuto 61 por doble amonestación. Mostró tarjetas amarillas a Fede, Pope, Juan y Raúl por el Petrelense y a Dani, Quique Granados y Mario Mora por el Almoradí.
 
Campo: El Barxell.300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ilicitana-portda

La UD Ilicitana termina su racha negativa con un triunfo ante el Petrelense

Jornada 12.- UD Ilicitana, 1; Petrelense, 0. La UD Ilicitana se reencontró con la victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *