Inicio / Destacados / Víctor Olmedo, baja por lesión para los próximos partidos del Hércules Juvenil
f,m9ni-15

Víctor Olmedo, baja por lesión para los próximos partidos del Hércules Juvenil

El lateral derecho herculano Víctor Olmedo (en la foto) no podría disputar los próximos dos partido con el equipo de Jorge Olivares a causa de una lesión en la mano.

Uno de los máximos exponentes de la cantera del Hércules, Víctor Olmedo, tuvo un pequeño susto en el encuentro que le midió al Real Murcia, sufrió una fractura en uno de los dedos de la mano. Pese a ello, el futbolista continuó disputando el partido hasta el tiempo de descanso, momento en el que ya pidió el cambio.

En el día de ayer Olmedo fue intervenido quirúrgicamente de forma satisfactoria, tras pasar por el quirófano el prometedor futbolista estará alejado de los terrenos de juego durante las próximas tres semanas. De este modo, el capitán del Hércules no podrá tomar parte en los dos próximos encuentros, ambos a domicilio, ante el Kelme y el Roda. El cuerpo técnico espera poder contar con él para el duelo ante el líder, el Atlético Madrileño, duelo fijado para el fin de semana del 2 o 3 de diciembre.

Víctor Olmedo es el futbolista más importante del equipo alicantino, de hecho entrena con el primer equipo, a las órdenes de Claudio Barragán, y con el Juvenil A de División de Honor únicamente juega los partidos cada fin de semana. Esta es su tercera temporada en el primer juvenil blanquiazul, en la primera fue el héroe del ascenso a la máxima categoría siendo pieza clave para lograr el éxito. La pasada campaña cuajó una gran temporada en División de Honor y ya entrenaba con el primer equipo.

La influencia de Olmedo en el Hércules se denota muy claramente esta temporada. En los primeros cinco encuentros, en los que no jugó, el equipo únicamente sumó un punto, sin embargo, desde entonces los alicantinos han conseguido buenos resultados y ya están fuera de la zona roja. Previamente, la joven estrella de la cantera herculana, pasó por todas las categorías inferiores del club, además, siempre ha sido un fijo en la Selección Valenciana en cada una de sus etapas formativas, actualmente en la Sub-18.

En el apartado clasificatorio en Hércules es decimosegundo con 12 puntos (3V-3E-6D) con 18 goles a favor y 18 tantos encajados. Con estos números, y tras el triunfo ante el Torre Levante, el equipo de Jorge Olivares está en el umbral entre la permanencia y el descenso, actualmente fuera de la quema pero empatado a puntos con la zona roja, o lo que es lo mismo, con el Torre Pacheco, a uno del Alboraya, y a dos de UCAM Murcia y Toledo.

El próximo encuentro del Hércules tendrá lugar en Altabix ante el Kelme, un duelo entre rivales cercanos que dará comienzo este domingo a partir de las 16:00 horas.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

37449020725_59feab8981_o

El Benidorm reaccionó bien al gol psicológico del Tavernes

Jornada 12.- SFFCV Benidorm CD, 1; CF UE Tavernes de La Valldigna, 1. Intenso e …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *