Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Borriol / Víctor Pino llega al Borriol cedido por el Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Víctor Pino llega al Borriol cedido por el Olímpic

El CF Borriol ha reforzado su delantera con la llegada de Víctor Pino (en la foto) procedente del CD Olímpic en calidad de cedido, habiendo disputado el pasado curso en el Castellón. Por otra parte, un jugador que estaba previsto que renovase pasará al cuerpo técnico. Foto: CD Castellón

 
Novedad para el ataque del CF Borriol, quienes cabe recordar que la próxima temporada finalmente competirán en Tercera tras su ascenso administrativo. La segunda alta desde ese acontecimiento, después de que incorporasen a Ramón Pallarés, será Víctor Pino Sales (3 de mayo de 1995) después de llegar a un acuerdo con el CD Olímpic de Segunda B para su cesión. El atacante, que puede jugar en punta o incluso como segunda punta, recaló a mediados de julio en el combinado de Xàtiva procedente del Castellón, aunque finalmente seguirá compitiendo en Tercera para continuar adquiriendo experiencia antes de dar el salto definitivo a Segunda B.
 
Por otra parte, el club anunció hace unos días la ampliación de su cuerpo técnico con Fidel Corella e Iván Campos, dos jugadores que la temporada pasada ayudaron sobre el césped en la magnífica campaña realizada, destacando que el primero de ellos en un principio estaba previsto que renovase, y que ahora han decidido colgar las botas e iniciar una nueva etapa en el mismo club donde se retiraron, recalcando desde la entidad en un comunicado que “el CF Borriol desea mostrarles su agradecimiento por su entrega y su compromiso defendiendo estos colores como jugadores del club, así mismo desearles la mayor de las suertes en esta nueva etapa, donde seguirán ligados a nuestro equipo”.
 
Desde la secretaría técnica de la entidad no dan por cerrada la plantilla, existiendo la posibilidad de realizar otra alta y contando a día de hoy con los porteros Quique y Eddy; los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón) y Ramón (Almansa); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Julián Bermúdez (CD Acero), Charly (CD Acero) y Pedro Hidalgo (CD Onda); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic-Cedido).
 
Por lo que respecta a la pretemporada, los de Pedro Fernández Cuesta arrancaron el pasado 29 de julio con la intención de preparar al equipo para luchar por la permanencia, teniendo programado su primer partidillo para este sábado dentro de un listado de amistosos que es el siguiente:
8 de agosto 20:00 horas: L’Alcora – Borriol.
12 de agosto 20:00 horas (triangular en La Vall de Uxó): UDE – Alzira – Borriol.
15 de agosto 19:00 horas: San Juan de Moró – Borriol.
 
En otro orden de cosas, cabe señalar dos importantes informaciones a nivel institucional. La primera fue la presentación de las nuevas equipaciones para la próxima temporada (de izquierda a derecha en la foto inferior la ropa de entrenamiento, la primera equipación y la indumentaria de viaje).
 
En cuanto a la segunda, se trata del lanzamiento de la campaña de abonos bajo el lema ‘Volvemos’, cuyos precios se pueden consultar en el siguiente cartel promocional: 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29559722806_7227385664_o

El Ontinyent dormirá de nuevo en puesto de promoción de ascenso

Jornada 16.- Ontinyent CF, 1; CF Borriol, 0. El solitario gol de Francesc, que tardó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *