Inicio / Destacados / Víctor: “Si jugamos como el otro día, el Requena no tendrá problemas para conseguir el objetivo”
Hidrosalud 2016 690×90
30124936792_07eb014d0a_o

Víctor: “Si jugamos como el otro día, el Requena no tendrá problemas para conseguir el objetivo”

Una victoria en casa de los equipos más fuertes hasta el momento en la temporada da alas a cualquier conjunto, y en el caso del Requena no va a ser menos.

“Estamos en la posición que queríamos”

Hemos hablado con Víctor (a la izquierda de la foto), el máximo goleador de este club, para comentar el inicio de liga del equipo de Javi Bera y Felipe García. El delantero nos dice que dicho inicio “ha sido el esperado, aunque hemos tenido un par de pinchazos en casa, fuera hemos conseguido muy buenos resultados que nos han hecho estar en la posición que queríamos”.

Después de la victoria del pasado domingo frente al Castellar-Oliveral (0-4), Víctor, que consiguió un doblete en dicho encuentro, ha visto esta semana al equipo “muy alegre”, pero por otro lado, “está claro que no hemos hecho nada, queda mucha liga y sabemos que si no vamos sumando de tres en tres, no podremos conseguir los objetivos. Así que pies en el suelo y a seguir peleando”.

A día de hoy, el Requena se sitúa tercero en la tabla con 13 puntos (4V-1E-1D), a tres del líder, que en estos momentos es el Paiporta. Si la competición acabara hoy mismo, los de Javi Bera y Felipe García conseguirían el objetivo, que es disputar la promoción a Tercera División. Para ello, Víctor dice que “estamos muy concentrados y con la certeza de saber que tenemos que hacer, ya que jugando como el otro día, no tendremos problemas”.

Las claves:

Además, Víctor apuesta por “hacer del Tomás Berlanga un fortín”, para no perder más puntos como local, y seguir “fuera de casa con esta dinámica, que nos está ayudando a conseguir magníficos resultados”.

Víctor González Molina (22 de junio de 1994, Utiel) siempre ha estado ligado al fútbol base Requenense. Ya en el fútbol amateur, la cosa no cambió, ya que jugaba en el Atlético Requenense antes de recalar en el SC Requena. Víctor suele actuar de delantero centro o de mediapunta, sintiéndose más cómodo en la punta de ataque.

El Requena afronta el próximo encuentro con la idea de “repetir ante su afición los buenos resultados conseguidos fuera de casa”. El choque tendrá lugar el domingo 16 de octubre a las 12:00 horas en el Tomás Berlanga ante el Chiva, el último clasificado que todavía no ha podido sumar, pero pese a ello, “el equipo no va a salir confiado”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Álex España y David Gil por lesión, y la duda de Josete.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

0-pm-11

Crónica DH Juvenil: El Villarreal aumenta su ventaja

División de Honor Juvenil.- Jornada 15. El Villarreal es más líder tras vencer en casa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *