Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Algemesí CF / Victoría azulona en el último partido del año como local del Algemesí
Hidrosalud 2016 690×90

Victoría azulona en el último partido del año como local del Algemesí

Jornada 15.- Algemesí CF, 1; Alginet, 4
 
El Alginet se llevó el derbi haciendo un partido práctico en el que se marchó al descanso con dos goles de ventaja. Rafa, en su debut como local, recortó en el arranque del segundo acto pero Dani Bosch, que logro dos tantos, y Chato, terminaron agrandando la renta visitante. Raül Barberà

 
El Algemesí volvió a acusar dos de sus problemas: la falta de gol y los errores que siempre terminan costando goles en su contra. 
 
Tras un análisis inicial y un disparo por ambos bandos, sin peligro alguno, los locales tomaron el mando, quizás menos verticales de lo habitual, pero con un Aitor que peleaba cerca del área con el apoyo de Antón y de Raúl por ambos flancos. En la retaguardia Ferran intentaba cerrar en compañía de Adrián, que esta vez no tuvo su día al arrastrar unas molestias. En el minuto 18 pudo llegar el primero de la tarde tras una buena combinación que intentó terminar Raúl pero se encontró con un colosal Eric. Lo que sí que llegó fue el 0-1 en el primer disparo entre los tres palos por parte azulona, siendo Chicle el autor al empujar un envío desde la banda izquierda.
 
El Algemesí siguió con el mismo guión. La presión de Aitor terminó surtiendo efecto y propició un error defensivo que no pudo aprovechar. El algemesinense cazó el balón algo escorado y éste terminó pegando en el palo sin que ningún compañero llegara al remate. Una falta de Romero -que tuvo que pedir el cambio entrando Celso en su lugar- sobre Antón en el borde del área fue mal aprovechada por el Algemesí tras una falta de entendimiento tremenda entre los distintos lanzadores que allí se aglutinaron y en la contra amplió distancias el Alginet. El balón llegó a banda izquierda, la más activa, y Dani desde la frontal colocó el balón lejos del alcance de Ahulló. Con la desventaja de dos goles se llegó al descanso.
 
Diez minutos después de relanzarse el choque Rafa recortaba distancias aprovechando una falta botada por Raúl. Los errores en las pérdidas terminaron condenando al Algemesí. Filip envió un balón raso que se paseó sin encontrar rematador y poco después Chato recuperó un cuero y habilitó a Dani, que, tras sortear a Ahulló, anotó el tercero de su equipo y su segundo de forma particular, cerrando cualquier atisbo de remontada local. Los hombres de Navarro pusieron más corazón que cabeza en los instantes finales y lanzaron varios saques de esquina pero siempre apareció Eric por arriba. Sobre el minuto 90, en un contraataque, Chato, uno de los más destacados del partido, cerraba la cuenta goleadora de su equipo.
 
Con esta derrota el Algemesí se queda con 17 puntos y el Alginet adelanta a los rojillos tras sumar ahora un total de 19 unidades. La próxima semana los hombres de Navarro cerrarán el 2015 visitando a otro rival directo como el Jávea mientras que los de David Sanchis recibirán a un gallito, la UE Gandia. 
 
Ficha técnica:
 
Algemesí CF: Ahulló, Eric (Iván, 74'), Pascu, Sisco, Christian, Adrián (Cámara, 56'), Ferran, Raúl, Antón, Rafa Hervás y Aitor.
 
UD Alginet: Eric, Bernat, Brian, Ortega (Capeta, 87'), Mendoza, Romero (Celso, 38'), Chicle, Marí, Chato, Filip (Juan Carlos, 70'), Dani (Esteban, 78'). 
 
Goles: 1-0 Chicle (24’); 0-2 Dani (42'); 1-2 Rafa (56'); 1-3 Dani (70'); 1-4 Chato (90') 
 
Árbitro: Ponce Guillem. Amonesto por los locales a Ferran, Eric y Chilet. Por los visitantes a Romero y Celso.
 
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Algemesí.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

algemesijavea

El Algemesí no cierra la salvación al caer frente al Jávea y se lo jugará todo en la última jornada

Jornada 33.- Algemesí CF, 0; CD Jávea, 2. El Algemesí no pudo cerrar la permanencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *