Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF Tous / Victoria de un Benigànim que sigue en buena dinámica y líder
37135947931_3e23834b1a_o (1)

Victoria de un Benigànim que sigue en buena dinámica y líder

Jornada 12.- UD Benigànim, 3; CF Tous, 1.

Triunfo del Benigànim en su feudo ante el Tous en un choque en el que los de La Vall d’Albaida dominaron y se llevaron el triunfo en un buen segundo tiempo ante los de La Ribera Alta, que tras empatar el encuentro apenas generaron peligro.

El primer tiempo estuvo dominado por los locales, aunque se registraron pocas ocasiones de peligro. La primera fue para los locales en una jugada de combinación que culminó Kevin Llario y despejó Xuso, llegándole el cuero a Ramonet y este realizó un tiro que nuevamente paró Xuso. A partir de ahí, poco juego hubo al estar trabado. Los visitantes lo intentaban en dos centros de Nolo pero sin mucho peligro al no encontrar rematador, mientras que minutos más tarde un disparo del foráneo Adri Pérez desde fuera del área no encontró portería, un centro de Palau lo remató Kevin y atrapó Xuso y en una jugada de Hassan no llegó al pase Palau y se fue fuera el esférico.

La segunda parte siguió siendo de dominio local y en el minuto 49 una falta lanzada por Ramonet la despejó la defensa y el balón lo cogió Palau, quien disparó y batió a Xuso para adelantar al Benigánim. Poco después, en el minuto 52, Manel cometió penalti sobre Moya que el colegiado fue a consultarlo con el asistente y terminó señalándolo. Desde los once metros Magraner lo transformó y empató para el Tous. Cinco minutos más tarde una falta lanzada por Ramonet la remató Mallol y adelantó de nuevo a los locales. Tras el gol los visitantes realizaron triple cambio en busca del empate. En los locales la tuvo Ramonet en una falta lanzada que se fue por encima del larguero, y minutos después remató Adolfo y la sacó en línea de gol Carles Vidal, ex del Benigànim.

Ya en el minuto 71 Salva Navarro derribó a Adolfo dentro del área y el colegiado señaló penalti. Desde los once metros lanzó Kevin Llario para marcar el 3-1. Tras el tanto, en una jugada individual de los locales, Adolfo buscó a Kevin pero cortó Carles Vidal y luego un tiro cruzado de Ramonet se fue fuera por poco. Instantes después los de casa gozaron de una ocasión de Kevin pero despejó la defensa y en un centro de Palau no llegó Ramonet por poco. En los últimos minutos fue anulado a los locales en un centro de Ramonet que remató Kevin Llario y marcó pero el asistente levantó la bandera señalando fuera de juego. Pudieron ampliar la ventaja los locales en un tiro de Adolfo que se fue fuera por poco y la última fue para los visitantes en una falta lanzada por Magraner que se fue fuera. Remarcar que el partido terminó con una lesión al caer mal del visitante Kily.

Tras esta victoria los de Juanjo Antolí siguen líderes con veintiocho puntos y la próxima jornada visitarán La Llometa para medirse al Muro, mientras que los de Vicente Mompo se encuentran novenos a expensas de lo que suceda mañana, contando con dieciocho puntos y la próxima jornada recibirán en el Municipal de Tous al Benidorm CD.

Ficha Técnica:

UD Benigànim: Toni Peiró, Baeza (Gail 73’), Manel, Mallol, Rafa Llamas, Sellens (Corella 60’), Hassan (Eric Valiente 75’), Adrián Salom (Adolfo 70’), Ramonet, Palau y Kevin.

CF Tous: Xuso, Salva Navarro (Piojo 76’), Borja Baldoví (Carles Vidal 60’), Jordi Casanova (Arcadi 60’), Kily, Guti, Juanjo Signes, Adri Pérez (Voro 60’), Nolo, Magraner y Moya.

Goles: 1-0 Palau (48’), 1-1 Magraner (52’), 2-1 Mallol (57’), 3-1 Kevin (71’).

Árbitro: Jesús Coves Pastor asistido en las bandas por Cristian Selva Vicente y Cristian Izquierdo Ñiguez. Amonestó por los locales a Manel, Adolfo y Rafa Llamas; y por los visitantes a Jordi Casanova, Borja Baldoví, Salva Navarro, Magraner, Kily y Nolo.

Incidencias: Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del secretario técnico del Benigànim Pepe Llopis.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Un comentario

  1. El mejor jugador del Beniganim fue el entrenador del Tous que hizo una alineación para no ganar, dejandose en el banquillo a sus mejores hombres, nombres como Voro, Juanpe, etc. Para colocar a la vieja guardia amigos para siempre del propio entrenador. Asi le va.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *