Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Contestano / Victoria cómoda del Carcaixent en el Quatre Camins
37436978775_65f7a93dd5_o

Victoria cómoda del Carcaixent en el Quatre Camins

Jornada 6.- UD Carcaixent, 2; CD Contestano, 0.

Triunfo del Carcaixent ante el Contestano en un partido que estuvo igualado en los primeros cuarenta y cinco minutos pero en el que en los siguientes los de La Ribera Alta fueron mejores y vencieron con dos tantos en la segunda parte. Los del Comtat tuvieron pocas ocasiones.

La primera parte no tuvo dominador y apenas se registraron ocasiones claras. La primera fue para los locales en una volea de Arturo desde la frontal del área que atrapó el guardameta visitante, Otón. Poco después llegó la respuesta de los visitantes en una falta lanzada por Imanol pero el cuero se perdió por encima de la portería defendida por Lopo. Minutos después los de casa lo intentaron con un tiro de Roberto que se fue fuera y un remate de Marc Ferrer que despejó la defensa visitante, mientras que los de Cocentaina la tuvieron en una falta al borde del área que despejó de forma providencial Lopo. Antes del descanso fue el foráneo Saoro quien realizó un tiro desde lejos que se fue por encima del larguero.

En la segunda parte dominaron los de La Ribera, aunque la primera ocasión de la reanudación fue de los visitantes en un tiro de Hamza desde fuera del área que se fue fuera sin mucho peligro. Ya en el minuto 52 Ernest realizó un tiro que Otón rechazó y el cuero le llegó a Roberto, quien marcó el primero de la tarde. Poco después buscó ampliar su ventaja el conjunto local en un centro de Marc que remató Roberto con la mano, por lo que el árbitro señaló falta y le mostró tarjeta amarilla. Buscaron la igualada los visitantes en un centro de Israel que paró Lopo, pero en el minuto 64 un centro de Ernest lo despejó la defensa local y Marc controló para disparar y batir a Otón y poner el 2-0.

Tras el gol, lo intentaron los visitantes en una llegada de Imanol que acabó despejando a córner la defensa local, mientras que los de casa buscaron el tercero en varios centros de Ernest que despejó la defensa local. En los últimos minutos la tuvo en los locales Guillem en un disparo que se fue fuera y en el Contestano fue David en una falta lanzada que dio en la barrera. El propio David pudo marcar en una volea desde fuera del área que se fue fuera, y por los locales primero remató Diop fuera y luego dispuso de en un mano a mano con Otón que también se marchó desviado. Además, el visitante Juan Carlos la tuvo a bocajarro pero despejó Lopo, siendo la última para los de casa seguidamente al contrataque que finalizó con un disparo de Guillem que se fue fuera.

Tras esta victoria los de José Antonio Castillo se colocan cuartos con doce puntos y la próxima jornada volverán a jugar en su feudo del Quatre Camins para recibir al Canals, mientras que los de Joaquín Giménez son duodécimos con siete puntos y la próxima jornada recibirán en La Via al Benidorm.

Ficha Técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Vicent Andrés, Mengu, Saoro, Palero, Gascón (Guillem 73′), Arturo (José González 84′), Marc Ferrer, Vicent Soler (Vicent Brines 46′), Ernest y Roberto (Diop 63′).

CD Contestano: Otón, Pablo (Adrián 73′), Julio, Isra, Joaquín, Capsir, Javi (David 56′), Enrique (Juan Carlos 72′), Hamza, Sergi e Imanol (Ferrán 79′).

Goles: 1-0 Roberto (52′), 2-0 Marc Ferrer (64′).

Árbitro: José Manuel Jordán Jorques asistido en las bandas por Iván Terol Conejero y Pablo García Calabuig. Amonestó por los locales a Roberto (59’) y Marc Ferrer (84’); y por los visitantes a Imanol (72’).

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

ffcvsub16003

Gran ensayo para las selecciones Sub-16 y Sub-18 frente al Valencia CF

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha hablado ampliamente de la vivencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *