Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villajoyosa CF / Victoria cómoda del Villajoyosa
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria cómoda del Villajoyosa

Jornada 12.- Villajoyosa CF, 3; UD Petrelense, 0

El Villajoyosa ha vencido con comodidad al Petrelense en un partido muy serio de los jugadores locales. El triunfo pudo ser más abultado de no haber sido por el penalti errado, cuando todavía brillaba en el electrónico el empate a cero inicial.

El Nou Pla acogía uno de los mejores partidos de la jornada, entre dos equipos llamados a estar arriba. El Villajoyosa ha forjado su triunfo a través de una sólida defensa en la que, tras seis partidos de sanción, volvía a estar el capitán Peyo. También fue destacada la actuación del meta Miki, que con sus intervenciones evitó que el Petrelense se metiera en el partido.

Tras una primera media hora muy igualada, el local Alfonso sorprendía a Josep, con un tiro desde el centro del campo que cogía muy adelantado al meta visitante para poner el 1-0 en el electrónico. El goleador se redimía del penalti fallado minutos antes, en cual lanzó directamente fuera. El mismo Alfonso tuvo el segundo en sus botas antes del descanso, pero su lanzamiento lo repelió el palo.

En la segunda mitad, el Villajoyosa buscó sentenciar el encuentro rápidamente, aunque el Petrelense mostró resistencia. Tuvo el empate, pero Miki realizó una gran intervención, y evitó el gol visitante. De ahí nació el segundo gol, obra de Ramón, aprovechando una buena asistencia de Dani. El Villajoyosa se encontraba cómodo pese a variar el planteamiento tras el segundo gol. Para celebrar el gol de la sentencia hubo que esperar al tiempo de descuento; Mosca, que llevaba pocos minutos sobre el terreno de juego, cerró el triunfo.

Con la victoria de esta mañana, el Villajoyosa se sitúa a dos puntos de los puestos de promoción de ascenso, mientras que el Petrelense cae del segundo escalón e incluso podría abandonar la zona de play-off.

Ficha técnica

Villajoyosa CF: Miki, Martín (Mosca, 86’), Luigi, Peyo, Camarasa, Alfonso, Dani (Marc, 80’), Ribera, Chispa (Pika, 70’), Ramón y Caro (Úbeda, 10’).

UD Petrelense: Josep, Álvaro (Perico, 45’), Pau, Víctor Oliver, Pope (Irles, 68’), Raúl, Rubén Sánchez (Javi Mateo, 68’), Fede, David, Cristian Soro y Coti (Puche, 68’).

Goles: 1-0 (35’) Alfonso; 2-0 (65’) Ramón; 3-0 (90’) Mosca.

Árbitro: Sr. Morales Lorente. Amonestó al local Ramón; y a los visitantes Pope, Raúl, Rubén Sánchez y Fede.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30632748326_7dcc952982_o

El Villajoyosa confirma su liderato marcando 7 goles al colista Cox

Jornada 10.- Villajoyosa, 7; Cox, 0. Festival goleador del Villajoyosa en el Nou Pla ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *