Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Victoria con remontada para el Onda
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria con remontada para el Onda

Jornada 2.- CD Castellón B, 2; CD Onda, 3

 

El equipo rojiblanco se sobrepuso al gol inicial del filial y fue capaz de dar la vuelta al marcador para conseguir una ventaja que ni el segundo tanto albinegro puso en peligro. 

 

En esta segunda jornada se daban cita en el Sindical dos equipos que venían de empatar sus partidos de la semana pasada como el Castellón B y el Onda. El filial rascó un punto de su visita al At. Museros, mientras que el conjunto ondense no pudo superar a L’Alcora en La Serratella.

 

El partido comenzó con los vistantes intentando tomar el control del esférico pero sin ser capaces de jugar en campo rival. El Onda intentó crear peligro con tímidos acercamientos pero no fue capaz de generar ocasiones claras. El Castellón B fue entrando en el partido hasta convertirse en el dominador del mismo antes del cuarto de hora. Fruto de ese control llegó el primer tanto de la tarde. Juanito culminó una buena jugada del filial para marcar el 1-0. El tanto dejó algo tocado al Onda, que tardó en recomponerse y eso permitió alguna acometida local que obligó a Canari a intervenir. El primer aviso serio del Onda fue con un gol anulado, pero el segundo intento si que subió al marcador. En el minuto 37, Nando estuvo atento para rematar sin oposición un centro de David que la defensa no fue capaz de despejar. El tanto del empate hizo que el Onda se viniese arriba y antes del descanso tuvo que aparecer Carlos Sabater para evitar el segundo tanto visitante.

 

El inicio de la segunda mitad fue a pedir de boca para el Onda. A los tres minutos de reanudarse el encuentro, Victor Albalat puso el 1-2 a la salida de un córner. Poco después, Marcos amplió la renta ondense con un disparo lejano que superó a Carlos. El partido estaba muy complicado para los locales, pero no le perdieron la cara. Pasada la hora de encuentro, los de casa pidieron un posible penalti por manos que el colegiado no señaló y también obligaron a Canari a intervenir para desbaratar una doble ocasión de marcar. Esa entrega tuvo su recompensa en el minuto 73. Vicente Bosch recortó diferencias y volvía a meter al filial albinegro de nuevo en el partido. El tanto provocó que los locales se viniesen arriba y siguieran intentando lograr un gol de la igualada que nunca llegó, por lo que el partido acabó con victoria visitante por 2-3. 

 

Al final, victoria del Onda que le permite mantenerse imbatido y recuperar, en parte, los puntos que se les escaparon de su estadio el primer partido. La próxima semana, los rojiblancos recibirán la visita del Benicarló. Por su parte, el Castellón B no ha ganado tras dos partidos e intentará cosechar su primera victoria la próxima jornada en el campo del Puzol. 

 

Ficha técnica: 

 

CD Castellón B: Carlos Sabater, Pau Mateu (Jordi 61’), Alejandro Valero, Álvaro Gómez, David Guinot, Carlos López, Gerard Hernando, Juanito (Sati 65’), Vicente Bosch (Edy 88’), Jorge Gimeno (Didac 83’) y Marc Albalat.

 

CD Onda: Canari, Robert, Fran, Omar, Albalat, Nando (Andoni 66’), David (Catalá 78’), Vini, Marcos (Pajo 86’), Borja y Josué (Roldán 68’). 

 

Goles: 1-0 Juanito (18’), 1-1 Nando (37’), 1-2 Victor Albalat (48’), 1-3 Marcos (55’), 2-3 Vicente Bosch (72’). 

 

Árbitro: Ponce Guillem. Amonestó a los visitantes Vini, Josué y Català. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

onda

Gran momento de un Onda que se ha despedido de un zaguero

Primera semana, después de muchas jornadas, en la que el Onda puede decir que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *