Inicio / Álbum Flicker / Victoria contundente del Alginet ante un irreconocible Carcaixent// Fotos

Victoria contundente del Alginet ante un irreconocible Carcaixent// Fotos

Jornada 29.- UD Carcaixent, 0; UD Alginet, 5.

Los pupilos de Andreu Roig y Richi Gisbert sentenciaron rápidamente el partido anotando tres tantos en la primera media hora de juego ante un Carcaixent que se vio superado por la efectividad del combinado azulón. Crónica: Omar Elkandi // Reportaje fotográfico: Ana Alcázar.

Daba comienzo el partido en el Quatre Camins de Carcaixent, y lo primero que se pudo apreciar fue un intercambio de golpes por parte de ambos equipos que nos presentía un encuentro con protagonismo en las dos áreas. Y transcurridos apenas siete minutos de juego llegaba el primer tanto del Alginet, tras una jugada ensayada de saque de esquina que fulminaba con un gran cabezazo Tali. Un Tali que no tuvo bastante con un gol y en la jugada siguiente aprovechaba un gran pase de Koeman para anotar el segundo tanto del Alginet. En dos minutos el partido se puso de cara para los visitantes.

Los locales intentaron rehacerse de los tempranos goles recibidos pero no encontraban la manera de crear peligro en la portería de Zubi. Sin embargo, a pesar del esfuerzo del Carcaixent, los visitantes se encontraban muy cómodos en el terreno de juego y muestra de ello es que a falta de 15 minutos para el final de la primera mitad lograban el tercer gol que sentenciaba el partido por medio de una gran volea de Ferran imposible para el portero local. Y cuando parecía no volver a moverse el marcador, restando cinco minutos para el término de la primera parte, Tali volvía a golpear con su tercer tanto particular y dejaba un resultado muy abultado antes del descanso.

Tras el tiempo de descanso el entrenador local, José Castillo, cambió la disposición táctica y dio entrada a dos jugadores de refresco, en busca de arreglar los imperfectos de la primera mitad. En los primeros instantes consiguió rebajar las ofensivas del Alginet pero continuaban con el mismo problema de no encontrar el gol. Se empezaba a ver un partido sin ocasione relevantes, aunque Koeman también quiso sumarse a su cita con el gol y tras rematar un saque de falta ponía el 0-5 en el marcador y hurgaba más aún en la herida de los locales. En el último tramo del encuentro, los locales tuvieron la oportunidad de anotar el gol del honor pero Álvaro no estuvo afinado en sus disparos. Finalmente el encuentro concluía con el resultado de 0-5.

Tras esta victoria el Alginet se sitúa en quinta posición con 54 puntos, a tan sólo tres puntos de las posiciones de promoción, y la próxima jornada recibirán al ya descendido Canals. Mientras tanto el Carcaixent se coloca en decimotercera plaza y la próxima semana visitará el feudo del Racing d’Algemesi-Mecavenida, otro equipo ya descendido de forma matemática.

Ficha técnica:

UD Carcaixent: Lopo, Vicent (Modesto, 79’), Palero, Brines, Gascon (Alexandre Peris, 68’), Alvaro, Nacho, Jose Brines (Salva, 46’), Mengu, Fermin (Toni Prats, 46’), Guille.

UD Alginet: Zubi, Micó, Aguado (Josevi, 60’), Edgar, Ferran, Tali (Vieco, 62’), Caseta (Bisbal, 70’), Rafeta (Osagi, 70’), Guille, Koeman, Chicle.

Goles: 0-1 Tali (7’); 0-2 Tali (8’); 0-3 Ferran (26’), 0-4 Tali (37’), 0-5 Koeman (80’).

Árbitro: Iñaki Elizondo Portellano. Amonestó de los locales a Gascon, Jose Brines y Modesto. Amonestó por parte de los visitantes a Ferran y Tali.

CARCAIXENT 0 ALGINET 5 F ANA ALCAZAR

Sobre Omar Elkandi

Omar Elkandi

Mira también....

videobenidormdenia

VÍDEO PREF. GºIII | SFFCV Benidorm CD – CD Dénia

Jornada 34.- SFFCV Benidorm CD, 1; CD Dénia, 3. Resumen con las mejores jugadas y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *