Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CF UE Gandia / Victoria del UE Gandia para asaltar los puestos de promoción
Hidrosalud 2016 690×90
24662428239_7b560f8625_o

Victoria del UE Gandia para asaltar los puestos de promoción

Jornada 23.- FC Canalense, 1; CF UE Gandia, 2.

Triunfo del UE Gandia en su visita al Quatre Camins, donde se ha medido al Canalense en un encuentro que los de La Safor se adelantaron y sentenciaron ante los de La Costera, quienes recortaron diferencias pero esto no fue suficiente para sacar algo positivo.

La primera parte empezó con dominio de los visitantes, quienes probaron suerte por mediación de Xavi Torres, aunque neutralizó la zaga, y poco después Manolo Martin y Palau, aunque se fue fuera el esférico y atrapó Gaona, respectivamente. En el minuto 12, un centro de Xavi Torres lo remató Manolo Martín para batir a Gaona y abrir así el marcador en favor del Gandia. Tras el gol, los visitantes bajaron la intensidad y eso lo aprovecharon los locales para tener ocasiones, como un tiro de Carles Climent que blocó Toni, y también lo intentó en una falta lateral lanzada por Eusebio que remató César y el cuero se fue fuera por poco. Antes del descanso el Canalense pudo empatar en una falta lanzada por Eusebio que remató Pepe Gras y se fue fuera, mientras que los visitantes tuvieron el segundo en un disparo de Palau en un disparo que paró sin problemas Gaona.

En la segunda parte siguieron dominando los visitantes en el inicio, donde en el minuto 50, en una acción en la que los locales reclamaron falta pero que el colegiado dejó seguir, lo aprovechó Palau para realizar un pase a Fabassou, quien disparó y amplió para el UE Gandia. Con dos goles de desventaja, los de casa intentaron meterse en el partido en un disparo de Rafa Vila y otro de Carles Climent, pero que se fueron fuera. A continuación los visitantes gozaron de un disparo de Xavi Torres que paró Gaona y una oportunidad de Manolo Martín en el que Gaona realizó una buena intervención. Minutos después pudo llegar el tercero en una jugada de combinación entre Xavi Torres y Manolo Martín en la que este último realizó un tiro que se fue fuera. En el minuto 69, en una segunda jugada, Pepe Gras marcó y recortó distancias en el marcador para el Canalense. En los últimos minutos los visitantes tuvieron bajo control el partido aunque los de casa pudieron empatar en una falta lanzada por Eusebio que se fue por encima del larguero.

Destacar que tuvieron minutos los jugadores del Canalense B, Toni Chorques y Juanan Quiles, que fueron citados tras las bajas con las que acudían al choque los de Sergio Mesa, recalcando que el primer mencionado ha debutado hoy. Tras esta victoria, los de Ximo Enguix se colocan en puestos de promoción de ascenso en tercer lugar con cuarenta y dos puntos y la próxima jornada recibirán en el Guillermo Olagüe al Atletic d’Alginet, mientras que los de La Costera siguen una jornada más en puestos de descenso, en la decimosexta posición con dieciocho puntos, y la próxima jornada visitarán el Diego Mena Cuesta para enfrentarse al Dénia.

Ficha Técnica:

FC Canalense: Gaona, César, Seba, Vicent, Pepe Gras (Toni Chorques 70’), Nadal, Richart, Eusebio, Insa Ba (Juanan Quiles 73’), Rafa Vila y Carles Climent.

CF UE Gandia: Toni Peiró, Ángel Cano, Raúl Muñoz, Hugo, Palau, Mengual (Micher 38’), Izán Seydi (Alex Bertó 65’), Sellens, Fabassou, Xavi Torres (Cabanilles 67’) y Manolo Martín.

Goles: 0-1 Manolo Martín (12’), 0-2 Fabassou (50’), 1-2 Pepe Gras (69’).

Árbitro: Héctor Rodríguez Carpallo, asistido en las bandas por Antonio Cano Sánchez y David Heredia García. Amonestó por los locales a Carles Climent, Richart, Rafa Vila y Seba; y por los visitantes a Cano y Sellens.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

lliria1

El Llíria suma con esta victoria trece jornadas sin conocer la derrota

Jornada 14.- CF Lliria, 5; CF Chiva, 2. Nueva jornada de liga en Llíria entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *