Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Victoria del Utiel que deja tocado al Manises
Hidrosalud 2016 690×90
26178376063_f406549186_o

Victoria del Utiel que deja tocado al Manises

Jornada 32.- Manises CF, 0; CD Utiel, 2

Victoria para el Utiel en un encuentro donde el Manises se jugaba muchas cosas. En la primera parte se adelantaron los visitantes con un gol de Eric y en la segunda sentenciaron con otro de Ufarte.

El partido empezó muy igualado sin ninguno de los dos equipos hacerse claramente dueño del balón. No obstante, los visitantes eran los que más presencia estaban teniendo en el área rival e intentándolo más intensamente. En el minuto 15, lo intentó Carles con un centro que se envenenó y acabó despejando el portero. Poco después, de nuevo el mismo protagonista lo intentaba desde la frontal del área con un disparo que se marchó al palo derecho. Poco a poco, el Manises fue haciéndose más de notar sobre el terreno de juego y provocando las primeras llegadas al área del Utiel. Sin embargo, en el minuto 38 llegó el primer tanto del partido tras una buena jugada de Alex que asistió para Carles y solo ante el portero disparó pero el portero hizo una gran intervención y en el rebote Eric aprovechó para introducirla con el tacón por arriba en el interior de la red.

Tras el paso por los vestuarios salió más enchufado el Manises en busca de empatar el encuentro y tuvo algunas llegadas a balón parado pero sin mucho peligro. Poco a poco, fue bajando el ritmo y el Utiel intentó sentenciar el partido con un disparo de Carles que pasó muy cerca del larguero. El Manises no perdía la esperanza y las mejores ocasiones llegaban de nuevo a balón parado. En el minuto 62, la tuvo el Manises para empatar tras una falta colgada dentro del área que a punto estuvo de transformar Monrabal. Sin embargo, el Manises siguió apretando e intentándolo con muchos balones colgados al área pero sin tener ninguna muy clara. Sin embargo, cuando más lo estaba intentado el equipo local, en una buena contra, Ufarte ponía el cero a dos en el electrónico con un disparo a la escuadra. Poco después, anularon un gol a Manises por fuera de juego tras tocar el balón Amarilla. Ya en el tiempo de descuento disparo Curado de falta directa y Alfaro hizo una auténtica parada para evitar el gol.

Con esta derrota el Manises no consigue salir del descenso y se queda en la decimosexta plaza con 31 puntos mientras que el Utiel sigue segundo en busca del líder. La próxima jornada, el Manises visitará al Godella mientras que el Utiel recibirá al Requena.

Ficha Técnica: 

Manises: Jesus, Josevi (Amarilla 80’), José, David, Pablo, Sergio (Curado 78’), Monsoriu, Carlos, Alberto, Monrabal (Kevin 83’), Bonillo.

Utiel: Alfaro, Alex, Pedro (José Martínez 88’), Javi Sanchis, Sinisterra, Ufarte, Richi, Ballester, Carles (Soriano 63’), Eric (Jordi 73’), Granero

Goles: 0-1 Eric (38’), 0-2 Ufarte (86’).

Árbitro: El árbitro amonestó por parte de los locales a Alberto, Josevi y Carlos. Por parte de los visitantes a Carles, Ballester, Richi, Javi Sanchis, Soriano.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

29910683080_d8094710c1_o

Recientes variaciones en las filas del Alcoyano B

Repasamos la plantilla del filial alcoyanista tras sus últimos movimientos. Además, analizamos la actualidad deportiva …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *