Inicio / Destacados / Victoria del Valencia en la Final de la I Copa de Campeones de Fútbol-8 Femenino
Hidrosalud 2016 690×90
vcf

Victoria del Valencia en la Final de la I Copa de Campeones de Fútbol-8 Femenino

El Valencia se adjudicó la final de la I Copa de Campeones de Fútbol-8 Femenino disputada en Alicante. Por 1-0 se impusieron las blanquinegras al Villarreal en un entretenido partido decisivo para adjudicar el trofeo. Foto: FFCV.

Se disputó el pasado domingo en el campo ‘Divina Pastora’ de Alicante la I Copa de Campeones de Fútbol-8 Femenino. Tras las semifinales jugadas entre el Valencia y el Aldaia y entre el Villarreal y el Sporting Plaza Argel B, valencianistas y villarrealenses se clasificaron para la final. Una final que se adjudicó el Valencia tras ganar por la mínima al combinado groguet.

Cabe recordar que el sistema de juego se desarrolló formando dos grupos de cuatro equipos, que jugaron en sistema de vuelta única (tres partidos en total) en encuentros de 20 minutos, y de los que clasificaron los dos primeros equipos en cada grupo para las semifinales del torneo. La Final constó de dos partes de 15 minutos con 5 de descanso.

El Grupo 1 estuvo compuesto por Valencia Féminas CF ‘A’, Levante UD ‘B’, Sporting CF Plaza de Argel ‘B’ y el vencedor de la eliminatoria entre CF Mare Nostrum Puerto de Sagunto y CF Alfàbegues Bétera; el Grupo 2 lo integraron Villarreal CF ‘A’, Valencia Féminas CF ‘B’, UD Aldaia CF ‘A’ y Sporting CF Plaza de Argel ‘A’.

Agradecimientos a un buen anfitrión:

El Sporting CF Plaza de Argel, club anfitrión de este torneo, se hizo cargo de la comida de las jugadoras y cuerpo técnico de todos los equipos participantes. La FFCV agradeció al club alicantino el trato y la atención con todos los participantes en este torneo. Con posterioridad a la Final, se entregaron los trofeos a los ocho participantes como Campeones de los grupos de Copa, así como al vencedor de la Copa de Campeones de Copa.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Sergio Talamantes nuevo técnico de la UDE

La UD Vall de Uxó tiene nuevo entrenador, la entidad del José Mangriñán apuesta por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *