Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Victoria del Valencia Mestalla ante el Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria del Valencia Mestalla ante el Sabadell

Jornada 18.- Valencia CF Mestalla, 2; CE Sabadell FC, 1
 
Trabajada y merecida victoria valencianista para cerrar 2015. Los de Curro Torres supieron saber ganar y saber sufrir. Cano y Villalba claves asistiendo hoy, con decisivo gol de Arango. Jaime Nebot

 
El filial valencianista llegaba a este encuentro en un momento complicado, casi agónico, encadenando demasiadas jornadas sin conocer la victoria. Arrancaron los de Curro Torres con la novedad de Lato en defensa, tras superar un largo proceso de recuperación. El Valencia Mestalla intentó trenzar jugadas por la izquierda con el siempre activo Nacho Gil. Las posesiones locales eran largas, muy largas, tratando muy bien la pelota. Fran Villalba intentó anotar desde lejos en el 15', pero la mandó muy alta. En este ambiente favorable llegó el 1-0. En el 21', Fernando Cano bajó del cielo un saque de Álex. Tras ese mágico control, levantó la cabeza y asistió perfecto a Ibán. El ecuatoguineano se la acomodó con la cabeza y con su pierna menos buena, la derecha, superó fácil a Craviotto. Merecido gol local. Dos minutos después, en un error de la zaga visitante, Nacho Gil encaró solo a Craviotto pero picándola no pudo introducir el balón en la portería. Pero tras esto, llegó un fuerte mazazo para los valencianistas. Marc Fernández, en el minuto 27, dejó sentado en el suelo a Akapo y, así, el extremo del Sabadell anotó el 1-1 al palo corto de Álex. Era la primera vez que el conjunto catalán pisaba área contraria. A pesar de esto, el Valencia Mestalla siguió mandando en el partido obligando al Sabadell a permanecer atrás encerrado y achicando balones. Fran Villalba, en el 41', destrozó la cintura de Yeray y casi anota un gran gol desde la frontal. Se llegó al descanso con este injusto empate en el marcador, ya que no reflejaba la gran superioridad de los de Curro Torres.
 
En la segunda mitad el filial valencianista salió con personalidad. Dicha autoconfianza generaba motivación no solo en el terreno de juego, sino también en las gradas. Fernando Cano lo probó con la rosca pero salió desviado su disparo. Más buenas noticias para el filial ya que, en el 49', Alcañiz se autoexpulsó con una entrada por detrás a Ibán. Tropi cabeceó a placer un regalo en forma de asistencia de Fernando Cano, pero besó el palo y se fue fuera. Colosal dominio de los de Curro Torres con Nacho Gil haciendo mucho daño. Miguel Álvarez reaccionó introduciendo al ex valencianista Agus en defensa. Seguía generando el filial, muy cómodo entrelíneas con Cano muy suelto. Curro Torres modificó ofensivamente su equipo aplicando una clara táctica de 3-5-2. Con Carlos Soler en el campo el porcentaje de posesión aumentó todavía más pero faltaba profundidad. Además, el equipo catalán generó un par de contras que incomodaron a la zaga local. Pero lo que tenía que llegar, llegó. En el 91', Fran Villaba superó dos líneas defensivas, rápidamente se la entregó a Arango y el colombiano anotó el 2-1 tras revolverse en el área. Gran y merecido gol local que subió al marcador sobre la bocina.
 
Victoria del Valencia CF Mestalla ante un recién descendido de Liga Adelante. En el próximo encuentro, el filial valencianista visitará Mallorca para enfrentarse al CD Atlético Baleares.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Ibán 21’ .  1 – 1 Marc Fernández 27’ .  2 – 1 Arango 91’ .
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Akapo, Diallo, Ayala, Lato (Arango 70’); Zahibo (Carlos Soler 71’), Tropi; Fernando Cano (Fran Navarro 80’), Carlos Soler, Nacho Gil; Ibán.
 
CE Sabadell FC: Craviotto; Pastells, Viale, Alcañiz, Valentín; Yeray, Adrian (Batanaero 76’); Roige (Cesc 85’), Pirulo (Agus 57’), Marc Fernández; Bruno Vinicius.
 
Árbitro: Óscar Herrero Arenas (Comité aragonés) amonestó con tarjeta amarilla a Cano (29’), Ibán (31’), Ayala (75’), Álex (79’) por parte de los locales, además de expulsar a Zahibo (71’, 91’) por doble cartulina amarilla, recibiendo la segunda ya sentado en el banquillo tras ser sustituido; y mostró cartulina amarilla a Pirulo (24’), Agus (88’) por parte de los visitantes, además de expulsar a Alcañiz (31’, 49’) por doble tarjeta amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *