Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Victoria holgada para un Alboraya enrachado
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria holgada para un Alboraya enrachado

Jornada 11.- CF Llíria, 0; Alboraya UD, 3

El conjunto horchatero se marchó al descanso con una ventaja de dos goles tras una muy buena primera mitad y sentenció en la segunda jugando al contragolpe debido a la buena reacción local. Los pupilos de Fran Márquez suman ya siete encuentros sin perder y se colocan en segunda posición de la liga.

El Canó acogía la undécima jornada del Grupo II de la Regional Preferente para presenciar el encuentro entre los suyos, un Llíria que venía de romper su mala racha logrando una victoria importante en Aldaia, y el Alboraya UD, conjunto que ha iniciado el campeonato en muy buena forma y que llegaba al enfrentamiento tras seis jornada invicto y empatado a puntos con el tercer clasificado, lugar que permite disputar la promoción de ascenso a Tercera División.

La primera mitad estuvo totalmente dominada por el Alboraya. El conjunto visitante demostró desde el primer minuto que querían llevarse el partido y lo encarriló a base de posesión, buen juego y acierto. En el minuto 30, y tras una magnífica combinación entre Jon, Forti y Jorge, este último se marchó de su par y desde tres cuartos de campo anotó un gran gol por la escuadra. El Llíria tan solo apareció en ataque en alguna jugada aislada y los visitantes, que querían continuar con su buena racha, siguieron a lo suyo en busca del segundo, un tanto que llegó en el 38’ cuando Forti empujó a la red un balón muerto tras un centro de Espi desde la izquierda.

El 0-2 al descanso obligaba al Llíria a reaccionar y el conjunto edetano regresó al césped con el objetivo de anotar un tanto en el primer cuarto de hora que permitiera la remontada. No obstante, y aunque los locales fueron quienes dominaron este segundo periodo, el larguero en una ocasión y el guardameta Tatay en otras, evitaron que el Alboraya encajara goles. Un gol que sí que llegó pero en la portería contraria, en el minuto 65 y cuando Forti anotó a placer tras un gran pase de su compañero Paredes, que controló con el pecho una falta lejana colgada al área por Jon. Pese a que el Llíria gozó de ocasiones, el Alboraya siempre estuvo muy ordenado en el campo e incluso pudo golear al contragolpe.

Con este resultado, el Llíria vuelve a su senda de la derrota y seguirá una semana más con 9 puntos y con la posibilidad de volver a puestos de descenso si mañana gana el Requena; mientras que el Alboraya continúa intratable y acumula ya siete jornadas sin conocer la derrota con cuatro victorias y tres empates. Los pupilos de Fran Márquez se han colocado en segunda posición de la liga con 21 unidades (6V-3E-2D) y la próxima semana recibirán en casa al Torrent en el que será, sin duda, el partidazo de la jornada; mientras que el Llíria buscará mejor suerte visitando al Chiva. recibios pupilos de Fran Mos de  posicis sin conocer la derrota con cuatro victorias y tres empates. Los pupilos de Fran Mos de

Ficha técnica:

CF Llíria: Tatum, Andrés, Alberto, Eric, Veses, Joshua (Ricardo, 70’), Ibai, Sergio Barrio (Manel, 60’), Juanvi, Carlos (Zapata, 51’) y Alexter (Bayarri, 70’).

Alboraya UD: Tatay, Edu (Troya, 71’), Ros, Jony, Espi, Borja, Jon, Jorge (Édgar, 63’), Forti (Aser, 81’), Borja Navarro y Paredes (Pesca, 74’).

Goles: 0-1 Jorge (30’); 0-2 Forti (38’) y 0-3 Forti (65’).

Árbitro: Álvaro Tortajada Buj. Amonestó a los locales Joshua y Juanvi; y al visitante Borja. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *