Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD LLosa / Victoria importante del Canalense en el derbi de La Costera
Hidrosalud 2016 690×90

Victoria importante del Canalense en el derbi de La Costera

Jornada 15.- FC Canalense, 2; CD Llosa, 1
 
Triunfo del Canalense en el Quatre Camins en el derbi de La Costera ante el Llosa, en un encuentro en el que ambos llegaban con la necesidad de ganar y en el que fueron los locales quienes se llevaron los tres puntos. Crónica: Iñaki Martínez // Reportaje fotográfico: Ximo Pérez

 
La primera parte no tuvo un dominador claro. Los visitantes tuvieron la primera ocasión en una falta lanzada por Rafeta que despejó a córner un defensa local, mientras que en el minuto 11 se anuló un gol a los locales por parte de Guillermo, que disparó cuando el balón ya había superado la línea de fondo. Lo intentó el Llosa en dos disparos de Borja Palau que se fueron ambos fuera y Néstor aprovechando un mal despeje del guardameta Gaona. Pasada la media hora los locales gozaron de una doble ocasión de Rafa Vila con un tiro que atrapó en dos tiempos el portero Iván Villalba y en un saque de banda rematando de volea que la defensa visitante envió a córner. En el minuto 34, un centro de Guillermo fue rematado por Pepe Gras para batir a Iván Villalba y abrir el marcador en favor del Canalense. Tras el gol, los locales pudieron ampliar la ventaja en un tiro cruzado de Rafa Vila a pase de Carles Climent que se fue fuera. Los locales tuvieron que hacer un cambio obligado por lesión de Pepe Gras y entró en su lugar Andrés. Antes del descanso hubo una buena oportunidad para cada equipo. Los visitantes en un pase de Néstor en profundidad a Borja Palau en el que el asistente levantó la bandera para señalar fuera de juego, y los locales en un pase de Nadal en largo hacia un Guillermo que terminó marcando, pero la jugada ya estaba invalidada por fuera de juego.
 
En la segunda parte se mantuvo la falta de dominador, destacando que en el minuto 47 logró el Canalense el 2-0 en una falta botada por Eusebio que se estrelló en el larguero y el despeje lo cazó Xurri, quien libre de marca disparó y marcó. Los visitantes, con el segundo tanto encajado, buscaron recortar diferencias en un disparo potente de Andoni al que respondió Gaona con una buena intervención. Poco después, un pase de Ricardo hacia Rafeta lo culmino con un tiro en el área que fue flojo y se marchó fuera. Minutos después los locales lo intentaron por mediación de Carles Climent, que realizó un tiro que se fue fuera sin mucho peligro en un pase que recibió de un Guillermo que fue derribado cerca del área, donde tras ser asistido entró al terreno de juego instantes después. En el minuto 83 recortó diferencias el Llosa en un centro de Ricardo que remató Andoni y batió a Gaona. Buscó el empate el combinado visitante en un pase de Andoni a Quique en el que se señaló fuera de juego, destacando que esta acción fue protestada por la afición visitante. En los últimos minutos los locales pudieron sentenciar en un tiro cruzado de Carles Climent que se fue fuera y por los visitantes lo intentó Borja Palau, pero despejó la defensa local.
 
Destacar que hubo buena afluencia de público al enfrentarse equipos de localidades cercanas. Tras esta victoria los de Sergio Mesa siguen en puestos de descenso en el decimosexto puesto pero con trece puntos y la próxima jornada visitarán Tavernes de La Valldigna, mientras que los de Carlos Romeu son decimocuartos con dieciséis puntos y la próxima semana recibirán al Atletic d’Alginet.
 
Ficha Técnica:
 
FC Canalense: Gaona, Adrián, Pepe Gras (Andrés 35’), Cesar, Seba, Nadal (David Lluch 73’), Xurri (Manolet 56’), Eusebio (Juanjo 62’), Guillermo, Rafa Vila y Carles Climent.
 
CD Llosa: Iván Villalba, Mirko, José Luis Perales, Piki, Vila, Juanvi, Rafeta, Fran Durá (Quique 69’), Néstor (Ricardo 52’), Andoni y Borja Palau.
 
Goles: 1-0 Pepe Gras (34’), 2-0 Xurri (47’), 2-1 Andoni (83’).
 
Árbitro: Juan José Lidón Rocamora asistido en las bandas por Rubén Ricart Sánchez y Antonio Joaquín Pérez Rocamora. Amonestó por los locales a Manolet, Carles Climent y Gaona, por los visitantes a José Luis Perales y Borja Palau.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

15170933_1819609244922301_4498725457744757601_n

La mala suerte se vuelve a cebar con Vicent González, esta vez con el Llosa

Entrevistamos al delantero del Llosa (en la foto) tras haber sufrido de nuevo una grave …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *