Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Victoria “in extremis” del Recambios Colón frente al Segorbe
Hidrosalud 2016 690×90
25837846181_4c3fbd1900_o

Victoria “in extremis” del Recambios Colón frente al Segorbe

Jornada 2.- Recambios Colón, 1; Segorbe, 0.

El Recambios Colón se impone al Segorbe gracias a un penalti, muy discutido por los visitantes, transformado por Rafa Rivera en el minuto 85.

La pasada semana el conunto afincado en Sedaví dejaba escapar la victoria en los últimos minutos frente al Almazora encajando el gol del empate a tres minutos para el final. Ayer, la moneda cayó del otro del otro lado y fueron los de Marcos Camacho los que a falta de cinco minutos se llevaron los tres puntos gracias a un penalti, muy discutido por los visitantes, anotado por Rafa Rivera.

Empezó el encuentro mejor el Segorbe que, a las primeras de cambio pudo adelantarse en el marcador. Bielsa se plantó solo delante de Coronado, algo adelantado, pero el intento de vaselina se quedó corto. Habían pasado dos minutos. Tras el susto inicial, ambos conjuntos se empeñaron poco en bajar la pelota al suelo y no había un dominador claro. El Segorbe esperaba paciente y se jugaba más en campo local que visitante, aunque sin peligro en las áreas. El Recambios Colón empezó a acercarse a balón parado y tras un saque de esquina, en el minuto 36 llegó la mejor oportunidad de los locales. Fran empaló un balón desde dentro del área con fuerza que fue desviado de cabeza por Miguel. El central visitante tuvo que ser atendido tras el golpe. A dos minutos para el descanso el partido se detuvo para poder atender al portero visitante Kilian también con molestias.

Tras el descanso los locales imprimieron una marcha más y salieron más decididos a por el partido. A poco de empezar, en el 49, una buena triangulación entre Fran y Fageca fue rematada con el exterior por Rafa Rivera, pero su disparo se marchó por encima de larguero. En el 52, una pérdida en la salida del balón de Gomis permitió de nuevo al visitante Bielsa plantarse ante Coronado, pero su remate un tanto escorado no encontró el gol. El crono seguía avanzando y los locales buscaron con más ímpetu la portería del Segorbe. En el 63, Sergio Cuesta se encontró con el pie providencial de Kilian. Dos minutos después otra doble ocasión local, con Kilian de protagonista, que evitaba el gol tras un remate a bocajarro de Fageca, gracias a una jugada iniciada de nuevo por Sergio Cuesta. Con todo,  el partido finalmente se resolvió en el minuto 84 cuando el árbitro señaló un penalti cometido sobre Faus que fue derribado entre dos defensas contrarios. El colegiado, además, mostró la segunda amarilla a Bili y el Segorbe se quedaba con uno menos sobre el terreno de juego. Kilian acertó el disparó de Rafa Rivera y aunque llegó a tocar el esférico no pudo evitar que el  balón se colase finalmente.

A la postre, primeros tres puntos para los de Marcos Camacho que deja al Recambios Colón en la parte alta de la tabla con 4 puntos, y que la semana que viene volverán a jugar en casa recibiendo al Crevillente Deportivo. Por su parte, el Segorbe sigue sin poder estrenar el marcador de puntos por el momento y en la tercera jornada recibirá en su campo al Ontinyent.

Ficha técnica:

Recambios Colón: Coronado, Castander, Pablo Camarena, Fer, Miguel, Gomis, Sergio Cuesta, Fran (Erik, 83’), Dani Gómez (Faus, 77’), Fageca (Adolfo, 77’), Rafa Rivera.

Segorbe: Kilian, Ros, Sánchez, Piñango, Bili, Gómez, Moreno, Pantoja, Bielsa, Tárrega (Gallego, 86’), Da Silva.

Goles: 1-0 Rafa Rivera (penalti) (85’)

Árbitro: Garcelán Docio. Amonestó por los locales a Fran. Por los visitantes a Ros, Sánchez, Bili, Pantoja y Da Silva. Expulsó por doble amonestación en el minuto 85 al visitante Bili.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Sedaví.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *